1832616.jpg

Ricky Martin y Los Tres agotan las entradas para la noche inaugural de Viña 2014

Autor: admin_copesa / 8 enero, 2014

A poco más de seis semanas de que comience Viña 2014, ya hay una jornada agotada. Pues, se acabaron en su totalidad las entradas para la noche inaugural del certamen, la cual contará por el retorno de Ricky Martín a la Quinta, y el show de Los Tres, quienes llegarán a la Quinta Vergara con nueva formación.

 

Otro de los días que ha tenido gran éxito es la jornada del debut de Rod Stewart en el Festival. El británico pisará el escenario festivalero el 26 de febrero, junto a la cantante española Paloma San Basilio y los chilenos de la Sonora Palacios. Mientras que la última noche (28 de febrero) también ha sido una de las más populares, fecha que tendrá los shows de Alexis & Fido, el dúo Jesse & Joy, y Melendi.

 

En tanto, la «Noche Chilena», del miércoles 25 de febrero, ha sido la menos vendida. Ese día se presentarán Gepe (miembro del jurado), y será la reunión de La Ley.

 

Cabe mencionar que el Certamen Internacional se llevará a cabo entre el 23 y 28 de febrero, festival que será transmitido por Chilevisión, canal que postulará nuevamente a la licitación (VEA NOTA RELACIONADA). La venta de las entradas para la Quinta Vergara es a través del sistema Punto Ticket.