1882142.jpg

Loreto Aravena confirma nueva temporada de Los 80

Autor: admin_copesa / 13 enero, 2014

Los fanáticos de la serie Los 80 quedaron sorprendidos cuando vieron que “Ana” (Tamara Acosta) se quitara el anillo de matrimonio y sale, en silencio, de su hogar a encontrarse con “Mateo” (Néstor Cantillana), el profesor de matemáticas con el que anda iniciando un romance, y con quien se va de viaje a Valparaíso por el fin de semana (VER NOTA RELACIONADA).

 

Y sobre esta escena, muchos hogares se preguntaron qué pasará finalmente con el matrimonio de la familia más querida de Chile y si esto tendrá un desenlace en una séptima y última temporada.

 

Salió humo blanco. Loreto Aravena, una de las actrices de la serie, confirmó la realización de una séptima temporada a Través de su perfil de Twitter (@LORETOARAVENA). «Ejale! CONFIRMADISIMA la #7ma temporada de #Los80. Si te quedaste con ganas de más este 2014 vuelven #LosHerrera ¿Que pasará con Ana y Juan?», publicó.

 

En el matinal Bienvenidos, de Canal 13, algunos de los actores de la serie ratificaron la noticia, y revelaron que la nueva parte se ambientará en la transición democrática de 1989.

 

A partir de esto, Lacuarta.com seleccionó las 5 historias que posiblemente animarán la nueva parte de la serie de Canal 13.

 

Martín Solitario

 

 

Después de dejar su trabajo en la agencia de publicidad, “Martín” decidió volver a  hacer la pega de camarógrafo que desempeñaba antes, por menos dinero, pero feliz. Al menos eso se ve por fuera…

 

El joven nunca ha podido tener una relación fija en el tiempo, pues siempre surge algo que lo obliga a alejarse y, a la postre, termina muy triste. Primero fue “Paola”, con quien tuvo a su hijo, y ahora último fue la “Maquita Tagle”, con quien decidió dar un paso al costado de su pega.

 

Como se ve, “Martín” es el ave solitaria de la serie, pero tampoco puede haber mal que dure 100 años y se espera que pueda consolidar una relación.

 

¿Félix olvidará a Sybilla?

 

 

Con el triunfo del «No», en el plebiscito del 88, existen posibilidades de que “Sybilla” regrese al país junto a sus padres desde Suecia.

 

“Félix” está ultra enamorado de la joven y le reza todos los días para que la situación laboral en el país y que los padres de su pareja encuentren trabajo y se establezcan definitivamente en Chile.

 

Por lo mismo, se espera saber qué ocurrirá con “Félix”, a sus 16 años ¿Regresará su primer amor o la echará al olvido?

 

«Exequiel» deberá tirar toda la carne a la parrilla

 

 

A “Exequiel” no le quedó otra que reconocer al hijo que tenía por fuera y asumir que se había condoreado con la “Nancy” y el “Brunito”.

 

Y como dicen que en reconocer los errores está la grandeza de las personas, le expresó que la equivocación más grande que había cometido era haberles jugado chueco y que de ahora en adelante le iba a poner empeño para volver a ser su padre.

 

“Bruno” le dijo ahora que tal vez no iba a ser posible y “Exequiel” le replicó que sea como sea igual se la va a jugar por ser un buen padre para sus dos hijos. ¿Cómo andará el hombre en esta labor, ah?

 

«Don Genaro» y el «Petita»

 

 

De la quinta temporada que corre fuerte el rumor de que el «Petita» es el hijo de “Don Genaro” y este es uno de los misterios que todos los fanáticos de la serie desean saber.

 

Y claro, si el almacenero es uno de los personajes que más risas le saca a la apasionados por sus frases célebres y los calificativos con los que se expresa sobre su ayudante. El más recordado: «Tú eres una cachita de pirata», le respondió cuando el «Petita» le consultó si era su hijo.

 

En una nueva temporada el misterio debería quedar develado de forma clara y sin evasivas como la mencionada anteriormente.

 

El nuevo romance de «Ana»

 

 

La historia que más comentarios dio en la sexta temporada fue la separación del matrimonio. Y ahora que “Ana” se fue con el profesor, todos se preguntan qué pasará entre ellos, y qué será de “Juan”.

 

A priori se avizora que, de haber una nueva temporada, ésta se centrará en el triángulo amoroso en el que están envueltos “Ana, Mateo y Juan”.

 

De este se desprenderá si el padre de familia seguirá intentando recuperar a su mujer o si en el camino las piedras desviarán su rumbo.

 

En fin. Las historias de los personajes están abiertas y dan para una séptima temporada, ambientada en 1989, con la que se pondría término definitivo a esta exitosa serie.