1882804.jpg

VIDEO: Angélica Castro lloró por Camiroaga con niño que bailó la cueca Halcón de Chicureo en Súper Estrellas

Autor: admin_copesa / 14 enero, 2014

Angélica Castro se puso a llorar al menos dos veces, de la pura emoción, al ver bailar y cantar a los niños que participaron en el primer capítulo de la nueva temporada de Súper Estrellas, que mostró anoche Chilevisión -VEA AQUI EL VIDEO DEL ESPACIO COMPLETO-. El programa quedó en segundo lugar del horario estelar, detrasito de la teleserie Vuelve Temprano, y luego superó al estreno de La Canción de Tu Vida, en TVN.

 

La pequeña Rayén Molina, de 4 años, fue un tierno torbellino, cantando un tema de Los Charros de Lumaco. La niña es aún más intensa que la popular Christell, en su debut en Rojo. Fernanda Garcés, de 9 años, efectuó un espectacular baile en el caño. Esta es Rayén:

 

 

Pero fue Benjamín Olea, de 10 años, quien primero hizo llorar a Castro, que integra el jurado el espacio de talentos infantiles, junto a Américo y el bailarín Rodrigo Díaz. Benjamín apareció vestido de huaso y bailó solito, sin compañía, la cueca Halcón de Chicureo, compuesta en honor al fallecido animador Felipe Camiroaga. La esposa de Cristián de la Fuente no pudo aguantar las lágrimas y se emocionó como nunca al recordar al conductor, con quien tuvo una relación de años, como lo cuenta la biografía La Verdadera Historia. Este es Benjamín: 

 

 

Más tarde, ya en las finales del episodio, Angélica volvió a llorar cuando Alex Rubio, de 11 años, puso el alma y sacó un vozarrón único para entonar Sueño Imposible, conocido himno del musical El Hombre de La Mancha. El niño ganó el capítulo.

 

Súper Estrellas promedió 16,1 puntos de rating online, entre las 22.34 y las 00.15 horas, con un peak de 21. En el mismo período TVN obtuvo 18,1; Mega 9,2 y Canal 13 7,9. Este es Alex: