1883472.jpg

Feroz guerra entre Domi Gallego y Pamela Díaz: las modelos se enfrentan en bikini por Rodrigo Wainraihgt

Autor: admin_copesa / 15 enero, 2014

El abogado Rodrigo Wainraihgt despierta pasiones. Al menos en dos modelos de la televisión: Pamela Díaz y Dominique Gallego, que se enfrentan en una solapada guerra.

 

“La fiera” fue su novia, se iban a casar, incluso tramitaban la nulidad religiosa de Díaz. Ella lo hizo conocido y lo llevó a la pantalla chica, donde ahora Wainraihgt es apadrinado por el programa Alfombra Roja, que lo tiene de panelista.  

 

Y “Domi” es la nueva polola oficial del sureño, otra modelo que está en ascenso, también gracias al apoyo del programa de farándula de Canal 13.

 

La nueva pareja comenzó el romance Alfombra Roja, pero lo negaron durante meses, hasta que hace poco más de una semana publicaron fotos juntos y felices en Twitter, de un viaje a Puerto Varas, el mismo lugar donde antes Pamela Díaz fue feliz con Wainraihgt. No sólo eso, si no que Gallego mostró su nueva y flaca figura, en un diminuto bikini junto al galán VEA LAS IMAGENES DEL VIAJE AQUÍ-.

 

Pero pocos días después, “la fiera” también publicó en Twitter fotos con un bikini igual de pequeño que el Domi, y se mostró tan, o más flaca, que GallegoVEA AQUI LAS FOTOS-. Sin embargo, Pamela subió a la red social el triple de imágenes y en varias poses. Punto para ella.

 

El ataque de Díaz no se quedó sólo en fotos, sino que hizo uso de sus venenosos comentarios, durante la entrega de los premios TV-Grama, la semana pasada. Allí se topó con su ingrato ex, que llegó de la mano de “Domi”. Ese día, Gallego ganó la pelea: tenía el triple de escote que su enemiga. Sin embargo, “la fiera” la trató de maqueteada.

 

Consultada por el programa Intrusos, de La Red, Pamela se refirió a la nueva imagen de niña buena, delgada y bien vestida que Canal 13 ideó para la ex bomba del reality Pelotón. “Yo creo que Dominique ha hecho un papel como una maqueta, muy bien, porque no es así, no es lo que vemos. Está muy pulida, muy políticamente correcta, y yo la conozco y no es así. Pero está haciendo un trabajo que Canal 13 se lo está pidiendo”, fueron las ponzoñosas palabras de Díaz.