1883641.jpg

FOTOS: Así fue el apoteósico show de bienvenida para Karen Doggenweiler en el matinal de TVN

Autor: admin_copesa / 15 enero, 2014

 

Parece que echaban harto de menos a Karen Doggenweiler en el Buenos Días a Todos. La animadora abandonó por casi 6 meses el Buenos Días a Todos para apoyar la campaña presidencial de su esposo Marco Enríquez-Ominami. Y su regreso al matinal de TVN fue apoteósico.

 

Karen arribó esta mañana junto a Julián Elfenbein –que estaba de vacaciones– con un agitado show. Interpretaron de Pimpinela. Luego, bailaron desde cumbias hasta axé; llenaron de cotillón al público presente en el set veraniego del espacio, y payasearon junto a ellos. Besos, abrazos, y el “trencito”, fueron algunas de las cosas que hicieron, muy motivados. Una imagen de su llegada:

 

 

“¡Que viva Chile! ¡Que viva el Buenos Días a Todos! ¡Y que viva por siempre el matinal de Chile!”, comentó la animadora, frenética con el show de bienvenida. Hasta la corrigieron. “Es ahora El Matinal Que Sirve, Karen”, acotó Claudia Conserva, su reemplazante en el programa. Aquí, bailando:

 

 

Doggenweiler le retribuyó el trabajo a la rubia conductora: “Gracias a la Claudia, por su buena onda, belleza, inteligencia y simpatía”. También destacó la presencia de Jordi Castell como nuevo fichaje del matinal, con pregunta incluida. “Tremenda adquisición el Jordi… ¿Quién más de CHV se viene para acá?”. “Varios”, respondió el fotógrafo.

 

Tras eso, vino la infaltable nota de bienvenida, con imágenes de su experiencia como conductora del Buenos Días a Todos. Ni Conserva se salvó, y le dedicaron un video de despedida con saludos de varios integrantes del espacio, y de su esposo Juan Carlos Valdivia. “Es muy versátil mi niña”, comentó el “Pollo”. Ella agradeció al equipo por el “cariño” con que la acogieron.

 

Sin embargo, el enérgico arribo de Karen y Julián no sirvió en sintonía. Bienvenidos encabezó el rating de hoy con 6,8 puntos entre las 08:00 y las 12:00 horas, según cifras de Canal 13. En el mismo horario, TVN obtuvo 6,5 puntos, Mega 4,8 y CHV 4,6.