1883719.jpg

Taxista acusa a Daniela Aránguiz de chocarlo e insultarlo ferozmente

Autor: admin_copesa / 15 enero, 2014

Es sabido que la familia Valdivia-Aránguiz tiene poca paciencia y explota inmediatamente ante cualquier impasse que tengan. Hace un tiempo Daniela Aránguiz,  se hizo notoriamente conocida con el famoso “tengo la pura cara de cuica» (VEA NOTA RELACIONADA). Y ahora la ex chica Mekano es acusada de chocar a un taxi e insultar al chofer y una pasajera utilizando un lenguaje bastante vulgar.

 

Todo sucedió la tarde de este martes a las 12.30 horas cuando la ex chica Mekano iba manejando el último auto que le había regalado Jorge “Mago” Valdivia. Un costoso vehículo marca Mercedes Benz. “La camioneta hace un giro sorpresivo, hacia la izquierda como entrando a (la calle) Vecinal, por Apoquindo (comuna de Las Condes). Justamente, dobla en segunda fila, afortunadamente mis reflejos son buenos, y alcancé a frenar”, detalló el taxista a SQP, de Chilevisión.

 

Luego el chofer comentó que lo que más le molestó fue la reacción que tuvo la esposa del futbolista, debido a que siempre fue muy agresiva y no reconoció el error que cometió. “Nosotros no conversamos mucho. Tuvo un tono bien agresivo con mi pasajera, porque mi pasajera se disgustó por la presentación que tuvo (Aránguiz) conmigo. Ahora el tema pasó a la otra fase, de la justicia”, añadió el conductor.

 

Imagen que circula en Twitter, donde muestra a Daniela Aránguiz fotografiando la patente del taxi.

Y sobre el accidente, la panelista de SQP, Cecilia Gutiérrez concordó con los dichos del taxista.  Comentó que Aránguiz en todo momento tuvo la culpa del choque y que fue agresiva en los comentarios que realizó. “Esta señorita, que ya no es tan señorita, dobló en segunda fila… Daniela Aránguiz se bajó indignada, ve los daños de su auto tan lujoso y empezó a culpar al taxista, y la pasajera (del taxi), Carolina se bajó a defender al chofer del vehículo. Y ahí viene de parte de Daniela el rosario completo para la pasajera.  De compararla con un instrumento musical, fue lo menos que hizo. Lo de ´cara de cuica´ volvió a salir, en todo su esplendor”, explicó la opinóloga.

 

Y tras el choque, Aránguiz subió una imagen a su cuenta de Instagram, mostrando cómo quedó su Mercedes Benz último modelo.