1884147.jpg

«Mane» Swett se suma como jurado a Olmué 2014

Autor: admin_copesa / 16 enero, 2014

Para potenciar su vuelta a las teleseries de las 20.00, TVN tendrá en el jurado del Festival del Huaso de Olmué a María Elena Swett.

 

La actriz protagonizará junto a Jorge Zabaleta la próxima producción vespertina del canal, cuyo nombre tentativo es Dulce Amor, que competirá con Mamá Mechona, de Canal 13.

 

El Diario La Hora cuenta que el jurado de la competencia lo completan el cantautor Julio Zegers, el animador de radio y televisión Ignacio Franzani, el actor y músico Daniel Muñoz y la cantante Javiera Parra.

 

Este año la competencia es un homenaje al medio siglo de vida de Los Jaivas y el jurado escogerá entre ocho canciones que reversionan a la banda, al ganador del certamen.

 

El festival, que se desarrollará el 23, 24, 25 y 26 de enero, será animado por Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein y entre los artistas que estarán presentes en el Patagual destacan Vicentico, Los Bunkers y Los Viking 5.

 

En el humor, el certamen significará el regreso de Álvaro Salas, mientras que el Huaso Filomeno será otro de los cómicos que animará las noches de Olmué. Además, Los Jaivas actuarán para celebrar sus 50 años.