1884244.jpg

VIDEO: Adopta un Famoso gana con Dj Méndez en la casa de hermanas enanas

Autor: admin_copesa / 16 enero, 2014

A TVN le está dando resultados el programa Adopta un Famoso. La semana pasada sorprendieron con los problemas que vivió el humorista Dino Gordillo, quien terminó amurrado –VER NOTA RELACIONADA–. El capítulo ganó en rating y la buena racha se repitió anoche, con Dj Méndez como protagonista y un promedio de rating de 20,6 puntos, entre las 22.41 y 23.19 horas –VEA AQUI EL VIDEO DEL EPISODIO-.

 

Méndez fue acogido por una  familia compuesta por dos hermanas, Camila y Lorena Riquelme, quienes sufren de enanismo y viven junto a la hija de una de ellas, y a su madre. El músico se mostró muy cercano y cariñoso con ellas, exhibiendo su mejor faceta.

 

A pesar de espantarse con la llegada del guardaespaldas de cantante, al poco tiempo lograron tener una muy buena relación. Méndez las acompañó a  cantar en las micros, carretearon juntos y hasta se fue a tatuar con ellas. Fue tanto el cariño del cantante, que al final les regaló una visita a su estudio para grabar un tema que ambas compusieron. Las extrovertidas hermanas terminaron emocionadas. Aquí, una foto:

 

 

El espacio aprovechó el empujón que le dio la teleserie Vuelve Temprano para arrasar en el rating. Según cifras de Time Ibope, promediaron 20.6 puntos, quedando en el segundo lugar del día, tras la nocturna de TVN, pero venciendo en su franja.  Otra postal del cantante vendiendo ropa con las hermanas: