1884429.jpg

Notero de Mucho Gusto supera a Lucho Jara en camisas feas

Autor: admin_copesa / 16 enero, 2014

El 2013 fue el año en que los animadores de Mucho Gusto –Luis Jara y Katherine Salosny- fueron los peores vestidos entre todos los matinales. Día a día sorprendieron a los televidentes con las vestimentas que usaban, especialmente, la del cantante, quien siempre llamó a atención por sus camisas (VEA NOTA RELACIONADA), incluso sus propios compañeros se burlaron. Y hoy Salosny y el periodista del matinal Álvaro Sanhueza aparecieron con tenidas tropicales.

 

La animadora, que por estos días comparte conducción con Francisco Eguiluz, porque Jara se encuentra de vacaciones, pasó inadvertida  por su vestuario. Pero Álvaro Sanhueza no tuvo la misma suerte. El periodista realizó un despacho desde Renca. Todo a raíz, porque en la comuna se abrió la temporada de parques acuáticos.

Imagen de Álvaro Sanhueza al momento de realizar el despacho desde Renca.

Sanhueza, reportero de Mucho Gusto, salió con una camisa naranjo con blanco, acompañado con un gorro y unos lentes oscuros. Todo a un estilo tropical. Una vez que ya estaba al aire tanto Eguiluz como Salosny les manifestaron que el vestuario estaba “buenísima”.

 

“Está rica, alegre (la camisa). El sombrero ya lo conocían en el despacho anterior de la semana pasada. Les dije que verano 2014 (habrán) camisas diferentes, en todos los despachos (periodísticos)…Tengo 10 camisas tropicales y una guayabera. La mayoría comprada en el extranjero, lo digo muy humildemente”, presumió el reportero.