1885105.jpg

Viña 2014 tiene nuevo confirmado: Alejandro Fernández estará en la parrilla del festival

Autor: admin_copesa / 17 enero, 2014

La alcaldesa de la Ciudad Jardín Virginia Reginato, publicó en su cuenta de Twitter (@cotyreginato) al nuevo invitado que formará parte de la parrilla de artistas del Festival de Viña 2014. Se trata del mexicano Alejandro Fernández, quien ya había estado en  el escenario viñamarino en el 2001 y 2006.

 

El cantante de 42 años reemplazará a Lucero en la programación del show musical, pero no lo hará como jurado, según confirmó el municipio a La Tercera, contando de paso que en los próximos días dará  a conocer el nuevo jurado que reemplazará a Lucero, quien no vendrá a Viña por las fotos que se publicaron en eEl portal TV Notas, donde aparece la artista cazando animales salvajes (VER NOTA RELACIONADA).

 

Reginato, además, reveló las nuevas cartas de humoristas que tendrá el certamen. Se trata de Jorge Alis, conocido por sus stand up comedy en Mentiras Verdaderas, de La Red y de Coliseo de Selección, de Mega. El otro comediante que se subirá a la Quinta Vergara es Gigi Martin, ex compañero de Mauricio Flores en la dupla Melón y Melame, que actualmente, se encuentran distanciados.