1885122.jpg

Pamela Díaz indignada: Patricia Maldonado a los «piquitos» con «Bam Bam» Morais en matinal de Mega

Autor: admin_copesa / 18 enero, 2014

Patricia Maldonado y Pamela Díaz saben como hacer su show televisivo. Lo manejan a la perfección y son capaces de lograr simpáticos momentos. Ahora el objeto de la disputa entre las amigas y socias en café concert fue el modelo argentino Esteban “Bam Bam” Morais.

 

El transandino, ex pololo de Díaz, estuvo de invitado en el matinal Mucho Gusto, de Mega. Entonces, “la fiera” le envió una fina advertencia a su colega a través de un mensaje de texto: “Oye vieja, pobre de tique te acerques a Esteban Morais. Si le chantas un beso como los que andan regalando -eso va por tiKathy Salosny-, te voy a hacer… Te voy a destruir durante todo el año, vieja facha”.

 

Maldonado contestó: “Quiero mandarle un recado a la señorita Pamela Díaz. Si tú piensas que yo te tengo miedo, estás absolutamente equivocada. No te tengo miedo a ti, y a nadie. Y te voy a decir más: Sólo por haberme desafiado… Si no me hubieses enviado esas groserías a mi celular, jamás hubiese tocado este cuerpecito (de Morais), pero me desafiaste. ¡Mira cómo tiemblo!”. Y vino el temido “piquito” al ex integrante del reality Pareja Perfecta. No sólo eso: siguieron más besos.

 

“¡Mira me tiemblan las piernas! Ahora no puedes decir que solo tú (Pamela Díaz) conoces los labios de Morais, porque yo también. ¡Insolente, atrevida! ¡Es asquerosa esta mujer!”, remató la cantante.