Humorista de Morandé con Compañía: «Pido que se pongan la mano en el corazón y me ayuden a seguir viviendo»
La comediante del programa nocturno Morandé con Compañía, Mirna Díaz, continúa luchando por el inusual cáncer terminal que sufre. Díaz necesita más de 2 millones de pesos para comprar los medicamentos que la mantendrán con vida.
La hermana del también comediante “Chico David”, contó en Secreto a Voces lo mucho que necesita las pastillas: “Les pido que se pongan la mano en el corazón y me ayuden a seguir viviendo, es importante para mí, yo quiero seguir haciendo reír”, relató con un deteriorado estado de salud.
La humorista contó que ya se ha sometido a dos tratamientos para combatir el cáncer que la aqueja: “Después de 3 ó 4 meses el doctor me va a hacer un escáner, para ver si la pastilla me hizo efecto o no. Así que, no sé cuánto más tengo que tomármela”, detalló.
En tanto, Pamela Díaz junto al panel de SAV le entregaron un total apoyo a la humorista de Morandé con Compañía. “La Fiera” aseguró que de alguna forma la ayudarán: “Algo se nos tiene que ocurrir, necesitas tener esos 2 millones para tus pastillas. Tienes gente que te quiere mucho, internamente hablaremos contigo igual. Y ya sabes, cuenta con nosotros cuando quieras… no te vamos a dejar sola”, dijo.
A mediados del 2008 a Mirna le diagnosticaron un cáncer Gist, que es un extraño tumor gastrointestinal, enfermedad que pocas personas padecen en Chile.