1879358.jpg

VIDEO: La traumática experiencia de Andrea Dellacasa con delincuentes en Chile

Autor: admin_copesa / 8 enero, 2014

Los inicios de Andrea Dellacasa en Chile no fueron los mejores. Hace 10 años, la trasandina empezaba su experiencia en el país, cuando vivió uno de los momentos más complicados de su vida: Unos delincuentes intentaron abusar de ella.

 

En el late Más Vale Tarde, de Mega, la trasandina confesó los detalles del suceso. “Es una situación súper difícil para las mujeres, es vergonzosa, una se siente culpable. Intentaron violarme a la salida del metro Escuela Militar, como a tres cuadras de mi casa. Fue entre las 10 y media y las 11 de la noche”, reveló la ex chica reality, quien tenía 24 años cuando ocurrió el hecho.

 

Siguió detallando: “Un tipo me tomó por la espalda y me tiró a un cantero con plantas. Gracias a mi estatura pude darle la pelea, grité y salieron dos conserjes de un edificio. Gracias a eso no pasó a mayores”.

 

Dellacasa quedó traumada con el acto delictivo. Sufrió de crisis de pánico. Al principio no se dio cuenta, pero después de su participación en el reality 1810, tomó medidas, y se trató. Estuvo 2 años con siquiatra para superarlo.

 

“Después de algo así, te queda en el cuerpo una sensación extraña. Nunca más pude tomar el Metro, subirme a la micro, y durante muchos años traté de no estar en la calle, o de irme en autos de amigos”, aseguró.

 

“Quedé como con un trauma severo, y no podía ver hombres. Estuve loca, con una depresión gigante, nunca intenté suicidarme, aunque se te cruza matarte. Tuve que alejar los cuchillos de mi casa y dejar con llave las ventanas de mi departamento”, afirmó la argentina.

 

En este video se muestra un extracto de lo que dijo: