1882260.jpg

FOTOS: Maca Venegas sorprende con aparición en matinal de TVN asesorando a televidentes

Autor: admin_copesa / 13 enero, 2014

¿La “Jueza” de Mega a TVN? Esta mañana, Macarena Venegas apareció en el Buenos Días a Todos como una particular invitada. La mayoría de los famosos que arriban al matinal lo hacen para hablar de su vida, realidad laboral, viajes y polémicas. Sin embargo, la abogada rompió los esquemas,  y se puso a responder consultas legales en vivo, como si fuera una panelista más del espacio.

 

Fue raro. Venegas asumió en el canal público el rol que por años ha realizado en Mega, justo cuando la señal privada no le renovó contrato, después de 7 años trabajando allí. “Me enteré el miércoles pasado, cuando tuve la conversación final con mi jefa, aunque lo presentía, porque no tenía ningún proyecto”, aseguró. “Me sentía a la deriva, porque no tenía nada estable”, agregó.

 

La abogada estaba entusiasmada con la idea de integrar un nuevo proyecto en Mega durante 2014, y que su buen desempeño  en Mucho Gusto podía haber sido el comienzo de algo bueno para ella. Pero al final no pasó nada. “Me pasé el rollo, pero finalmente no sucedió… Me dio pena, para ser franca, pero así son las cosas. Después cada uno encuentra un lugar, y tiene que estar donde tiene que estar”, comentó Macarena.

 

La tristeza la aplacó con un motivado viaje al Caribe, donde olvidó la pena que le generó su salida de la señal del grupo Bethia. Incluso, bailó con Jordi Castell una bachata, y sorprendió al asumir el rol de abogada del programa, donde mostró toda su experticia, contestando todo, y aclarando hasta las dudas de los animadores.