1883504.jpg

Productor de realitys top Sergio Nakasone revela que nunca quiso a Ballero ni a Edmundo Varas

Autor: admin_copesa / 15 enero, 2014

Sergio Nakasone es el productor estrella de los reality -MIRE AQUI LAS 10 ESCENAS CENSURADAS DE LOS REALITY CHILENOS-. Ha hecho desde el primero, Protagonistas de la Fama; hasta Mundos Opuestos, otro de los más exitosos. Y anoche reveló en Mentiras Verdaderas que a dos de los grandes “chicos reality”, Alvaro Ballero y Edmundo Varas, los había eliminado del casting. Sin embargo, fueron los colaboradores claves de su equipo –con el que trabaja hasta hoy- quienes insistieron y finalmente los seleccionaron.

 

Sobre Ballero, dijo: “Cuando lo vi, me gustó, pero teníamos 30 participantes y teníamos que dejar 14. Y en mi elección yo lo dejé afuera. Por suerte, el resto (del equipo realizador) que estaba en la mesa lo dejó dentro”.

 

Nakasone agregó que el joven que se hizo conocido por su personaje arrogante y de mechas decoloradas “es una persona muy sensible e inteligente”. Detalló, además, que “hoy Alvaro trabaja con nosotros, es uno de los creativos del equipo de contenidos, y es uno de los creativos de mayor proyección en la TV”.

 

El productor ejecutivo de los reality de Canal 13 afirmó que a Edmundo Varas también lo dejó fuera del casting para el dating show Amor Ciego, en 2007. “En mi lista Edmundo estaba afuera, y la jefa de casting fue la que lo puso y lo defendió”, explicó Nakasone. “No estaba en mi top ten”, indicó.

 

Al consultarle por los escándalos en los que se vio involucrado el joven del “¡tranquilo, papá!” tras de salir del encierro, el productor respondió: “Yo no me hago cargo de lo que pasa con los participantes después (de los reality), pero Edmundo es al que desearía que mejor le vaya en la cosas, porque los personajes que destacan sobre el resto son personas por sobre todo muy sensibles, que se enfrentan a la experiencia y confían. Y la realidad es mucho más dura que la del reality”.