1884507.jpg

VIDEO: Carla Jara cuenta la terrible experiencia que vivió junto a Kaminski en medio de un vuelo

Autor: admin_copesa / 16 enero, 2014

 

 

El embarazo de Carla Jara ha sido complicado. La ex chica Mekano  –que espera un hijo del animador Francisco Kaminski– ha sufrido un sinfín de problemas con el bebé que espera. Ha llegado a quedar internada de urgencia, muy complicada por insistentes vómitos y casi sin poder comer, entre otras cosas. –VEA LA NOTA RELACIONADA–

 

Los problemas la han seguido hasta en sus viajes. En entrevista a Más Vale Tarde, Carla relató uno de de sus episodios más críticos, y que la llevó, según ella, a vivir una experiencia cercana a la muerte.

 

Fue hace un poco más de dos meses, en medio de un vuelo de regreso desde San Pedro de Atacama a Santiago, después de pasar unos días junto a Kaminski en la localidad nortina, para olvidar los problemas de su embarazo. Fue allí cuando terminó perdiendo el conocimiento.

 

“Nos subimos al avión. Nos sentamos. El avión despegó, y empecé a decir ‘me siento mal, me siento mal’. Y “Kami” (Kaminski) me decía ‘tranquila, vamos en una avión, acá no, por favor’. Voy al baño, y vomito. Vuelvo a sentarme, y le digo ‘acompáñame al baño, porque no aguanto más’. Me decía ‘pero qué te pasa’. Le explicaba que no podía respirar. ‘Llévame al baño’. ‘No, Carla’, me decía. Me empieza a tirar viento con una revista. Yo le agarro la mano, y le digo al azafato ‘necesito entrar porque me siento mal’. Y entramos al baño, cierro la puerta, y no podía respirar’, y de ahí no me acuerdo más, hasta antes de llegar a Santiago”, relató Jara.

 

La ex bailarina de Mekano comentó que un doctor presente en el avión la ayudó, y que los asistentes del vuelo hicieron todo lo posible para aliviarla. Fue allí cuando dijo haber sentido la rara experiencia en medio del desmayo.

 

“Fueron a buscar oxígeno. Me pusieron, pero no volvía del desmayo. “Kami” no sabía qué hacer. Lo único que le decía –que va a sonar loco– era que veía a alguien que me llamaba. Sentía como ‘ven, ven, ven”, y yo decía ‘no, no, no’. ‘No quería, no quería, no quería’”, afirmaba. ”¿Estás contando una experiencia cercana a la muerte?”, preguntó Álvaro Escobar, animador del late de Mega. “Es que yo creo… Te voy a contar igual: solté esfínter ¡Todo y por todas partes! EntonCes, fue súper heavy”, respondió Carla.

 

Luego, detalló: “Era todo como muy claro, muy blanco todo. Y yo estaba angustiada. Lo único que quería era volver. Abrir los ojos.. Y cuando me sentí mejor, fue lo primero que le conté a “Kami”. No sé lo que me pasó, pero vi eso”.

 

Vea el video: