1885400.jpg

BOLOCCAZO: Cecilia Bolocco posa en topless a los 48 años, con notable photoshop

Autor: admin_copesa / 17 enero, 2014

Diva. Rubia. Regia. Y en topless. Así posa Cecilia Bolocco en la revista Caras que sale a la venta hoy. Tiene 48 años –en mayo cumple los 49- y mantiene una figura como ninguna a esa edad. Y, como en toda foto de actriz, cantante o animadora que se publique en revista de papel cuché, desde Claudia Di Girólamo a Raquel Argandoña, la imagen de ex Miss Universo es tan perfecta, que da entender que pasó bajo los filtros del Photoshop, u otro sistema similar de retocado.

 

La animadora que dejó la televisión -y lleva cinco años realizando exitosas colecciones de ropa para Falabella- viajó con la revista a Tahiti. Allí fue retratada por Claudio Doenitz, el fotógrafo que se hizo conocido como el “Golden Boy” del reality Año 0, que exhibió Canal 13 en 2011.

 

Doenitz realizó las mejores imágenes que se ha tomado Bolocco en años. En el reportaje, la diva aparece en bikini, con los exóticos paisajes polínesicos de fondo. Mientras que en la conversación, la ex reina de belleza cuenta su proceso espiritual que la llevó a encontrarse y estar convertida en una solicitada figura de charlas motivacionales -VEA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUI-.