FOTOS: Vane Borghi posa como la «musa» más elegante de Kike Morandé y lo defiende ante acusaciones
Desde los tiempos de Marlen Olivari, o antes, que a las modelos del programa Morandé con Compañía se les llama “musas”. La última es la argentina Vanesa Borghi, que va a cumplir un año en el programa de Mega. Pero la joven ha cultivado otro perfil de musa. Uno igual de sexy, pero más elegante que el de sus antecesoras.
En 2013 se lució sobre las alfombras rojas criollas y ahora llegó con dos vestidos, ni siquiera tan cortos, pero bien hechos y muy sentadores para la sesión de fotos que hizo especialmente para Glamorama en el Cerro San Cristóbal -VEA LA GALERIA AQUI-. Tampoco necesita más para ser sensual.
“Vane” también cuenta sus metas y defiende a brazo partido a Morandé, su jefe, luego de un extenso reportaje de Primer Plano donde lo acusaron de ser supuestamente “acosador”, aunque nadie mostró pruebas.
¿Cómo se viene este año para usted?
“Hay muchos proyectos con el canal. Tengo muchas ganas de todo y eso es muy importante en la televisión, pero actualmente estoy muy bien (en Morandé con Compañía). En cuanto a hacer más cosas… Sí, yo apuesto por Mega. El canal me está dando un espaldarazo, ayudándome a que obviamente sea un rostro y me voy construyendo con el tiempo.
“Es mi segundo año en Mega, uno no puede presionar tanto, ni apurar las cosas. Pero sí me gustaría hacer alguna sección en el matinal, que sean metas a corto plazo. Estar en un matinal es una muy buena pantalla. No me importaría hacer una sesión de belleza, o de salud. Soy pro vida sana y estoy muy interesada en demostrar eso, porque es lo que a mí realmente me importa. También podría hacer una sesión de moda. Estoy a disposición de los ejecutivos del canal”.
Y a nivel personal, ¿le gustaría, tal vez, ser madre?
“En mayo recién cumpliremos dos años de casados (con el ingeniero Danilo Sturiza). Creo que tiempo al tiempo, no hay que saltarse etapas. Profesionalmente estoy muy bien, entonces, hay que saber esperar a cuando uno sienta que es el tiempo adecuado, aunque tenemos muchas ganas, porque estamos muy felices. Nos encantaría (tener hijos)”.
Volviendo a la televisión ¿Qué le parece que Kike Morandé se haya reunido con Claudia Schmitd?
“Uno se puede juntar con amigos y está todo bien. Si (al programa) regresara alguien, de todos los que han pasado por Morandé con Compañía, cualquier persona, siempre y cuando vuelva con buenas energías y sea un aporte al espacio, todos lo vamos a recibir con los brazos abiertos. Ahora, lo que tengo entendido de la vuelta de esta persona, es que jamás. Pero si volviera Claudia, o el que sea, todos lo recibiríamos con los brazos abiertos.
“Todo depende de lo que los ejecutivos crean que es bueno para el espacio. El programa ha tenido grandes cambios y yo no soy quién para decir que alguien puede ser bueno o malo”.
¿Cómo tomó las críticas que la misma Claudia Schmitd le hizo a finales del año pasado?
“No la conozco personalmente. Yo tomo los consejos de quién vienen y los analizo con mi almohada y con mi marido. Me rio de muchas cosas, lloro por otras, pero no hay nada que me quite el sueño”.
¿Le molesta que se diga –en espacios como Primer Plano- que Kike Morandé es “manos largas” con sus modelos?
“¿Cómo decirlo? Son programas de farándula. Muchas veces hay que crear historias que ni siquiera existen. En lo particular puedo decir que Kike es una excelente persona, que es un muy buen compañero y tengo un muy buen trato con él. Muchas veces la farándula es muy irresponsable en decir cosas que no son ciertas. Hay familia y parejas de por medio, no miden las consecuencias. Pero qué le vamos a hacer, es su trabajo, no se puede hacer mucho”.