1866810.jpg

«Cangri» dejó el carrete y es 100% papá: «Mi hijo me llegó a arreglar mi vida»

Autor: admin_copesa / 3 febrero, 2014

Feliz y radiante. Así está actualmente Sebastián «Cangri» Leiva, joven que se hizo conocido en el docureality Dash & Cangri, de Canal 13, luego de ser padre por primera vez de un varón. “(Estoy) contento. Nació mi hijo hace seis días. Midió 50 centímetros, pesó 3.7 kilos. Se llama Agustín Antonio y es un hermoso bebé”, reconoció el ex chico reality en Bienvenidos.

 

El joven, que en el último tiempo ha estado envuelto en polémicas, incluso agobiado por una misteriosa enfermedad que lo afectó (VEA ARTÍCULO RELACIONADO), contó en el matinal del 13 que la experiencia de ser padre ha sido “un poco rara”. “No sé cómo explicarla. Se me cayeron mis lágrimas. Fue muy emocionante. Nació una vida”, admitió. Luego agregó que una de los aspectos que más lo ha marcado es que “la guagua llora, llora y uno le habla y se queda calladito”.

 

Asimismo, relató el momento en que se enteró que iba a ser padre: “Andaba de gira con Michael (su amigo) por el sur de Chile. Estábamos en Talca y mi pareja (no dio nombre, porque quiere que tenga un bajo perfil) me llama diciéndome que estaba embarazada y yo no le creí, hasta que me pasó a su abuelita, diciéndome que todo era verdad”, detalló. Imagen del ex chico reality y de su hijo.

Segundos después aseveró que al principio la noticia lo asustó un poco y que no supo reaccionar. “Chuta igual me asusté, no les voy a mentir. Pensé, yo con un hijo, luego me pregunté qué va a pasar conmigo. Me cuestioné un poco, me preocupé…Ahora que lo veo, (la guagua) llegó a arreglar mi vida, me ha ayudado”, admitió.

 

«Cangri» comentó que ahora su principal prioridad es estar junto a su hijo Agustín y a su pareja y que además, ha cambiado la mayoría de sus rutinas. “Antes mi hobby, si no tenía nada que hacer, era llamar a mis amigos y juntarme con todos mis amigos y salir a realizar algo. Ahora salgo a hacer algunos trámites y luego estar con él (su guagua). Quiero sentir su olorcito, y pensar todo el rato en él”, finalizó.