1893237.jpg

Katy Perry es la nueva reina de Twitter

Autor: admin_copesa / 4 febrero, 2014

Con el descenso que ha experimentado la carrera de Madonna en los últimos años, muchas aspirantes a sucederla en el trono han subido sus bonos. Una de ellas es la guapa Katy Perry, que el viernes logró un nuevo hito en su popularidad mundial. La cantante estadounidense batió un récord planetario al convertirse en la primera persona en Twitter en sumar más de 50 millones de seguidores de su cuenta @katyperry.

 

Según Twitter Counter, que mide los datos en la red social, la intérprete de Part of me alcanzó la simbólica cifra de 50.025.735 el viernes, desplazando al segundo lugar al ídolo adolescente Justin Bieber.

 

El canadiense, que en el último año se ha dedicado a destrozar su carrera envuelto en escándalos, tiene 49,2 millones de seguidores y lo sigue en la lista el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con 41,2 millones.

 

Lady Gaga, otra que no ha conseguido volver al número uno, corre cuarta en Twitter con 41,02 millones de followers, y a su favor tiene ser la primera persona en superar los 20 millones de abonados a su cuenta, cifra que obtuvo en 2012.

 

El Diario La Hora cuenta que frente al récord, Perry escribió en Twitter escuetamente: “crecimos a 50 millones Katycats!”.

 

NÚMERO UNO Y REZOS

El registro en Twitter da cuenta del gran momento de la artista nacida en California, ya que su sencillo Dark house figura en el número uno en la lista Hot 100 de Billboard y es la novena canción que logra ubicar en el top one de la lista.

 

Y aunque menos ostentosa que Lady Gaga, la carrera de Perry también transita al filo de las polémicas. En la entrega de los Grammy 2014 sorprendió al público bailando el caño en un traje de bruja y dejando poco a la imaginación con un generoso escote.

 

Una de sus últimas declaraciones para el bronce la realizó a la revista GQ donde contó: “Me acosté una noche y miré hacia mis pies, y oré a Dios. Y le dije, ‘Dios, ¿me darías por favor pechos tan grandes que no pueda ver mis pies cuando esté acostada? Y Dios respondió a mis plegarias”.