1895690.jpg

Nuevo reality de Canal 13 apuesta por la lucha generacional y se grabará en Lonquén

Autor: admin_copesa / 8 febrero, 2014

Medio en broma y medio en serio, resulta como una especie de cumbre: el ganador del primer reality de Chile, una de las figuras más reconocibles de los últimos años en el género y el cerebro tras los programas de telerrealidad más emblemáticos, que además los llevó a la fama.

 

Alvaro Ballero, Dominique Gallego y Sergio Nakasone se juntan en una sala de reuniones de Canal 13 para hablar del proyecto que tienen en común por estos días. Claro que el único que conserva su rol de siempre es Nakasone, productor ejecutivo de Generaciones cruzadas, que debutará en marzo. Ballero trabaja tras las cámaras hace un tiempo y este será el primer reality donde forma parte del equipo a cargo de los contenidos desde su inicio. Gallego, en tanto, debuta como la coanimadora del programa, donde acompañará a Sergio Lagos.

 

El programa -una competencia centrada en la lucha generacional entre padres e hijos- es una de las grandes apuestas del canal para este año y una de las cartas con las que pretende subir el rating del horario nocturno. Actualmente está en período de casting, pero ya tiene definido que se grabará en Lonquén, abandonando la tradicional locación en Pirque, donde se realizaron Mundos opuestos 1 y 2 además de Pareja perfecta.

 

«No sentimos la presión, estamos pensando en hacer el mejor programa que podamos. Sabemos que tiene que tener novedad sin cambiar el género. Somos un equipo que año a año cambia la piel, no nos quedamos quietos. Apostamos a Dominique, pensamos en gente como Alvaro y una camada de gente joven que alimenta al grupo. Es un equipo competitivo que el mercado exige», apunta Nakasone sobre la necesidad de tener buenos resultados. (Lea la nota completa en La Tercera).