Josefina Montané se prepara para ser la villana en Mi Querido Dilema
El 10 de enero pasado Josefina Montané comenzó a experimentar un gran salto en su carrera actoral. Ese día iniciaron las grabaciones de Mi Querido Dilema, teleserie de Canal 13 que revelará el segundo semestre de Mamá Mechona.
El Diario La Hora cuenta que en la producción dirigida por Enrique Bravo, la rubia que encandiló en Soltera Otra Vez como la “Flexible”, será una de las villanas que le complicará la vida a Lorena Bosch, quien tendrá su primer protagónico.
“Antonia Riquelme” se llama el personaje de Montané, que para interpretarla sacrificó 30 centímetros de su pelo rubio, es la asistente de “Rosario García (Lorena Bosch), una exitosa mujer que se dedica a los negocios inmobiliarios, que de la noche a la mañana debe hacerse cargo de la hija de su mejor amiga. Y mientras se las arregla para ser madre vivirá conflictos con Francisco Pérez-Bannen, padre de la menor, y Cristián Arriagada, un ecologista que se cruzará en su vida por un problema inmobiliario. Para colmo, detrás de “Rosario” está la fría y calculadora “Antonia”, que desde dentro irá intentando desmoronar por completo la terrible vida de su jefa.
Para Montané el desafío es doble. Además, de demostrar que puede cargar con un personaje de mayor complejidad y dejar atrás a la rubia perfecta, debutará en el horario de las 20 horas, que Canal 13 resucitará con Mamá Mechona como un anticipo del escenario que espera a Mi Querido Dilema.