«Kike» Acuña y Roxana Muñoz suman un nuevo escándalo a la gran lista de polémicas que describen su matrimonio
La relación entre Jorge «Kike» Acuña y Roxana Muñoz, sí que ha sido tormentosa. Innumerables peleas, quiebres, reconciliaciones, acusaciones de infidelidad y hasta de violencia intrafamiliar, son pan de cada día de la pareja farandulera. Polémica tras polémica, el matrimonio Acuña Muñoz, a mediatizado tanto la relación, que Twitter ha sido su principal herramienta de exposición. A pesar de que las detenciones a «Kike», por agresión contra Roxana no han sido pocas, la pareja vuelve una y otra vez.
El ex de Carla Jara demostró, antes del matrimonio, que nada sería fácil. Conducción en estado de ebriedad y constantes carretes con exceso de alcohol, fueron algunas de las escenas que los paneles de farándula presenciaron (VER NOTA RELACIONADA).
Luego de que la ex Playboy decidiera aplazar el matrimonio con el futbolista, la pareja firmó secretamente sus nupcias en el Registro Civil (VER NOTA RELACIONADA).
Los enamorados se prometieron amor eterno ante las pantallas de Secreto a Voces, de Mega: «Me duermo y despierto pensando en Roxana» afirmó el futbolista. Cuento de hadas que se vio empañado cuando, el ex de Carla Jara, protagonizó un violento incidente tras encontrar a su esposa junto a un amigo en su departamento, a quien Acuña agredió y ella por intentar separarlos, también recibió golpes (VER NOTA RELACIONADA).
Luego de la reclusión nocturna que debió cumplir el futbolista en febrero de 2012, Roxana prefirió guardar el silencio y bajar el perfil de la situación. Pero sólo faltó un par de días para que Roxana Muñoz conteste su teléfono desconsolada, luego de la riña más violenta que ha vivió con su esposo, con quien tuvo una pelea que llegó a la agresión (VER NOTA RELACIONADA). Situación en la cual, el deportista negó ser el responsable de la agresión en el programa Mentiras Verdaderas, de La Red, donde lloró a mares asegurando que: «Ella (Roxana) ahora está muerta para mí», a raíz de la infidelidad en que la modelo habría incurrido.
«Yo lo amo y tengo ganas de ayudarlo», expresó la modelo luego de la fuerte riña que hubo entre ambos, explicando que «si puse la denuncia, fue para que él sepa que tiene que cambiar».
Cuando ya todo parecía mejorar con el embarazo de la ex chica reality, ella hasta afirmó en el matinal Bienvenidos, de Canal 13, que «Kike»: «ya no carretea… Está dedicado 100% al fútbol y a su hija», esto siempre negando que él la haya golpeado, sino que era violencia psicológica (VER NOTA RELACIONADA). Esto no duró mucho, ya que Roxana Muñoz lanzó fuertes insultos en un nuevo ataque de celos por Acuña, para que luego éste anunciara furioso su quiebre con Roxana Muñoz: «No hay vuelta atrás… Ella tiene otro», declaró.
La pareja anunció a principios de este año que nuevamente se reconciliaron (VER NOTA RELACIONADA). Hecho que, por enésima vez, se vio empañado por una nueva acusación de agresión en contexto de violencia intrafamiliar, donde el futbolista tuvo que pasar la noche de este lunes preso luego de que vecinos denunciaran la pelea (VER NOTA RELACIONADA).