1832616.jpg

Ricky Martin arranca la fiesta en Viña 2014

Autor: admin_copesa / 21 febrero, 2014

Será su segundo show en el país con su condición sexual absolutamente asumida, tras su concierto en el Movistar Arena el 2011. El cantante Ricky Martin es el encargado de abrir los fuegos la noche del domingo 23 de febrero en Viña 2014.

 

El boricua, avecindado en Australia en los últimos meses por su labor como jurado del programa The Voice de ese país, mostrará un show lleno de energía y baile en la Quinta Vergara, que si bien tiene pequeñas variaciones con respecto a lo que estuvo presentando en su tour por Australia a fines del año pasado, en esencia se mantiene intacto.

 

El Diario La Hora cuenta que el intérprete partirá vestido de impecable blanco y abrirá con el exitoso Come With Me, tema en el que aprovecha de mostrar sus sensuales dotes de bailarín. Luego una cortina de humo blanco da paso a Shake Your Bon Bon y It’s Alright. Luego de la efervescencia inicial retrocede en el tiempo para recordar el exitoso tema Vuelve.

 

Durante la presentación, Ricky Martin se da el lujo de realizar un pequeño acústico que incluye El Amor de mi Vida, Fuego Contra Fuego y Te Extraño, te olvido, te amo, para dar paso nuevamente al ritmo, tras mostrar imágenes de él en diferentes posiciones con el cuerpo desnudo.

 

La noche inaugural sigue con el dúo humorísticos Locos del Humor, quienes saltaron a la fama, tras su exitoso primer paso por el Festival de Olmué en 2009 (donde repitieron en 2013) y llevan más de dos décadas haciendo reír en las calles.

 

Cierra la primera jornada festivalera el grupo nacional Los Tres, que han vuelto con nueva formación, tras la salida del guitarrista Ángel Parra. Su nuevo sencillo Hey Hey Hey, lanzado el 1 de enero pasado, causó polémica por su video clip.