1902315.jpg

El gran susto de Marlen Olivari en plena gala

Autor: admin_copesa / 22 febrero, 2014

Todo iba bien para Marlen Olivari en la gala de Viña. Con una sonrisa de oreja a oreja, caminó por la alfombra roja junto a su flamante novio y padre de su hijo, Luciano Marocchino -VEA LA GALERÍA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS-. Saludos por un lado y para otro. Estaba chocha. En su salsa.

 

Sin embargo, pasó un tremendo susto ya dentro del casino Enjoy. Frente al punto de prensa, a metros del salón de la cena, Marlen se acercó para las fotografías correspondientes y a hablar con los periodistas. Fue allí cuando un grupo de reporteros se agolpó en frente de ella, afirmados solos por una endeble reja, para poder sacar sus declaraciones. Y de un momento a otro, la valla cedió abruptamente.

 

«¡Cuidado! ¡Cuidado!», gritó Olivari, quien se corrió rápidamente para no ser azotada. A su lado, Marocchino miró perplejo. Marlen sorprendida, salió de allí en dirección al salón principal, dejando a los reporteros a su suerte. A pesar de todo, no hubo lesionados. Pero la morena se fue bien asustada para la cena.