1902321.jpg

FOTOS: A Pamela Díaz la tuvo que sacar Carabineros

Autor: admin_copesa / 22 febrero, 2014

Tal como el año pasado, Pamela Díaz quería repetir su «Gala Popular». Y lo logró, en parte. La «Fiera» de Mega llegó hasta la zona de público del primer magno evento festivalero -VEA LA GALERÍA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS-. Todo iba bien al principio, hasta que sufrió el embate de un avalancha de personas que la acecharon en su particular cobertura del evento.

 

Carabineros tuvo que ir a su rescate. Los policías la escoltaron, pero el público igual se abalanzó sobre ella. «La ‘people’ estaba un poco eufórica, pero estoy acostumbrada a esto. Era mi ‘Gala del Pueblo'», se jacta Pamela con glamorama.latercera.com.

 

 

La llenaron de besos, y otras cosas más. «Hasta me tiraron el pelo», comenta la conductora. Al final, llegó hasta otro móvil diferente al que la trasladó hacía el lugar con ayuda de la fuerza policial. Allí, una multitud se agolpó al vehículo sacando fotos con sus celulares. «No podía salir. Esperé 20 minutos dentro del móvil, y hasta el señor del furgón se asustó», revela Díaz. Una imagen de ella dentro de la van:

 

 

Agradeció a los sacrificados Carabineros  con un mensaje en Twitter que hizo alusión a un gag del Club de la Comedia: