FOTOS: Massú llegó con un par de infartantes rubias y apurando a la Tía Sonia en la Quinta
En Viña del Mar, Nicolás Massú es un rey. Y dentro de la Quinta Vergara, se hace valer. Anoche, el ex tenista llegó a presenciar la jornada inaugural del Festival con la mente puesta en ver el show de Ricky Martin sin perder ningún minuto de su espectáculo -VEA AQUI LA GALERIA DE FOTOS CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA NOCHE-.
Pero llegó tarde. Faltaban 10 minutos para la obertura, y Massú recién acusó arribo al recinto. Lo hizo acompañado de un par de infartantes rubias sacadas de otro lugar del planeta. Sin embargo, el «Nico» estaba inquieto. Solo quería llegar al palco para ver la presentación del cantante puertorriqueño. En la imagen, todos ríen, menos Nicolás:
La prensa paró al clan para fotografiarlos. El ex tenista miraba un poco molesto. De pronto, las cámaras y reporteros se abalanzaron a la «Tía Sonia» para sacar alguna declaración. La matriarca de los Massú accedió de buena forma, y habló de todo. Nicolás, en tanto, se molestó. «¡Mamá, apúrate!», le gritó. «Si no se va a apurar», le dijeron sus sexys compañeras. Y la «Tía», tal como lo anunciaron ellas, siguió con las entrevistas, como si nada hubiera pasado.
El medallista olímpico debió resignarse. Giró y emprendió rumbo a toda velocidad hacia la Quinta. «¿Dónde está el palco?», preguntó. Atrás, lo seguían las tres mujeres, y su hermano y partner, Stefano. Quería llegar luego. «Compadre, no puedo ahora, pero si querí, después», respondió rápido a glamorama.latercera.com. Tras esto, entró a toda velocidad. Cambió la cara de inmediato. Logró alcanzar a ver el show entero.