FOTO: El crack de Colo Colo Esteban Paredes quedó pasmado con multitudinario saludo en la Quinta
Nadie lo vio en la entrada de la Quinta Vergara. Esteban Paredes, el goleador de Colo Colo, pasó piola e inadvertido en compañía de su esposa, Jenny Lastra. Hizo una hábil finta que dejó pagando a la prensa que esperaba en las afueras del recinto.
Pero no contaba con la sorpresa que desde la misma producción del Festival de Viña le propinaron: Álex Hernández, director del certamen, le dio la bienvenida por alta voz en plena Quinta, y nada pudo hacer. «Tenemos el honor de tener en primera fila al goleador de Colo Colo, Esteban Paredes», anunció a minutos de que comenzaran las transmisiones de Chilevisión.
Quedó pasmado. La única reacción del crack albo fue mover la cabeza de un lado a otro, incómodo con la situación. Hernández añadió: «Colo Colo es Chile», y luego de cantar un «ceacheí», culminó con un mensaje para los fanáticos de Universidad de Chile, archirrival del «Cacique»: «Igual le mandamos un gran saludo a los chunchos». Esto terminó por avergonzar más a Paredes, quien debió soportar intensas ovaciones y abucheos por parte del público asistente.