1904500.jpg

FOTO: El crack de Colo Colo Esteban Paredes quedó pasmado con multitudinario saludo en la Quinta

Autor: admin_copesa / 26 febrero, 2014

Nadie lo vio en la entrada de la Quinta Vergara. Esteban Paredes, el goleador de Colo Colo, pasó piola e inadvertido en compañía de su esposa, Jenny Lastra. Hizo una hábil finta que dejó pagando a la prensa que esperaba en las afueras del recinto.

 

Pero no contaba con la sorpresa que desde la misma producción del Festival de Viña le propinaron: Álex Hernández, director del certamen, le dio la bienvenida por alta voz en plena Quinta, y nada pudo hacer. «Tenemos el honor de tener en primera fila al goleador de Colo Colo, Esteban Paredes», anunció a minutos de que comenzaran las transmisiones de Chilevisión.

 

Quedó pasmado. La única reacción del crack albo fue mover la cabeza de un lado a otro, incómodo con la situación. Hernández añadió: «Colo Colo es Chile», y luego de cantar un «ceacheí», culminó con un mensaje para los fanáticos de Universidad de Chile, archirrival del «Cacique»: «Igual le mandamos un gran saludo a los chunchos». Esto terminó por avergonzar más a Paredes, quien debió soportar intensas ovaciones y abucheos por parte del público asistente.