1904047.jpg

FOTOS: Laurita Prieto vino a vigilar día y noche al coqueto Julio César Rodríguez

Autor: admin_copesa / 26 febrero, 2014

En la jerga futbolística, la «marca personal» es cuando un defensa no suelta a un delantero por nada del mundo, para así evitar que genere peligro o haga un gol. Una situación que puede ser perfectamente aplicable a la vida cotidiana en las relaciones amorosas, cuando uno de ellos se pega a su pareja, sin dejarlo ni un minuto solo.

 

Esto sucede con Laurita Prieto y Julio César Rodríguez. La ex Mekano vigila de cerquita al animador de Primer Plano. El hombre se había mostrado solo por una noche en Viña y estuvo más coquetón que de costumbre: Saludaba a cada modelo y promotora que veía y su autoestima creció en compañía de Fran García-Huidobro, a niveles de tener una postura de playboy.

 

Pero las vacaciones se le acabaron. Y, como buen hombre, agachó el moño con el regreso de la uruguaya a su lado. Ahora no lo deja sol ni a sol ni sombra. Lo acompaña al vip de la Quinta Vergara y al palco.

 

Durante el día, caminan de la mano por la orilla de la playa. Se los ha visto disfrutando de las bondades de la Ciudad Jardín en pareja. Eso sí que ella mucho menos llamativa que el periodista, que sacó una chaqueta de motoclista blanca más farandulera que todo el clóset de Laurita. Aquí, caminando por la ciudad: