1892753.jpg

Fran García-Huidobro reveló su desconocida lista de amores: Desde Pato Laguna a Mario «Anfibio» Velasco

Autor: admin_copesa / 3 febrero, 2014

Francisca García-Huidobro llegó al último capítulo de Alfombra Roja Prime para repetir el discurso de que ya no es la supuesta “dama de hierro” de la farándula, título que se ganó tratando mal a invitados, generalmente mujeres, en Primer Plano. Pero esta vez aportó un par de datos a su biografía, confirmando su lista de parejas faranduleras.

 

La animadora del docureality Padres Lejanos, en Chilevisión, confirmó su conocido pololeo con Cristián de la Fuente, en los tiempos en que ambos llegaban de buzo tono crema a ver una película al desparecido cine Las Condes. También nombró a otro galán de teleseries: Jorge Zabaleta, con quien comenzó un pololeo en los sets de la teleserie Corazón Pirata, de Canal 13, en 2000, y duraron dos años.

 

García-Huidobro además reconoció su relación con el actor Diego Muñoz y dijo que tuvo un “touch and go” con Patricio Laguna. Otro de los amantes que confesó fue el conductor de Secretos A Voces Mario “Anfibio” Velasco. Con este último tuvieron un affaire cuando él era “chico Yingo” y la pasaba a buscar en un BMW negro último modelo que “La Fran” no sabe de a dónde sacó.

 

Pero, a pesar de que salió con Velasco, contó lo complicada que ahora está para tener pareja. Básicamente enumeró una sarta de mañas, que incluye que no le pueden regalar rosas, chocolates ni carteras Louis Vuitton. Así lo hizo uno de sus últimos pretendientes, el cual duró una sola cita y de quien se burló en Alfombra Roja Prime. El que quiera salir con ella tampoco puede invadir su espacio y tiene que aceptar, entre otras cosas, la relación de la actriz con Julio César Rodríguez, el padre de su único hijo.

 

“Julio no es el amor de mi vida, pero es el único hombre con el que me voy a tener que relacionar hasta que me muera, porque un hijo es para toda la vida”, explicó.

 

Con Rodríguez animarán un programa relacionado con el Festival de Viña, tal cual lo adelantó glamorama.latercera.com MIRE AQUÍ LA NOTA RELACIONADA.