Carlita Ochoa dice que tras confesar romance con Camiroaga «me ofrecieron millones de pesos y no acepté el circo»
Carlita Ochoa sólo mantiene los aritos con los que, la noche del 2 de agosto pasado, reveló en el late Más Vale Tarde que tuvo un romance con el fallecido animador Felipe Camiroaga -RECUERDE ESE EPISODIO AQUI-. Hace unos días grabó una nueva entrevista, en el mismo espacio, y que Mega emitió anoche. Allí, la modelo estuvo con los mismos aros, pero aseguró que es otra mujer. Que la “confesión” de agosto la liberó y ahora es mucho más feliz.
A pesar de que Escobar insistió una media docena de veces para que hablara más de Camiroaga, que le buscó todos los enfoques y maneras posibles, Carlita se mantuvo incólume en que ese capítulo está cerrado. A lo más señaló sobre el conductor que murió en la tragedia aérea de Juan Fernández: “Guardo los mejores recuerdos, y mis sentimientos, todo lo referente a él, está guardado. Yo creo en un Dios padre todopoderoso, todos creen en un ser superior, le ponen el nombre que quieran… Sigo manteniendo los recuerdos, todos intacto”.
Un extenso segmento de la muy larga entrevista estuvo dedicado a la lluvia de críticas que recibió Ochoa por hablar del Halcón de Chicureo. Ella se defendió. “Jamás quise dañar a nadie, y si lo hice en esa oportunidad, obviamente que fue sin querer”, respondió.
“Se dijo que esto lo estaba haciendo porque quería volver en gloria y majestad a la televisión, que quería lucrar, que quería ganar plata”, agregó. Aseguró que no era esa su intención, y ejemplificó con la oferta que le hizo Primer Plano.
“Después (de revelar el affaire con Camiroaga) aparecí en otros programas, pero de entretención… Pero me invitaron a Primer Plano y rechacé millones de pesos. La gente no lo sabe, pero don Carlos Valencia, productor ejecutivo de Primer Plano, me llamaron hasta que les dio hipo”, afirmó.
“Me ofrecieron una entrevista a mi manera, ¡la cantidad de millones, señora, para que sepa! ¡Millones de pesos para que fuera a Primer Plano! Yo, por supuesto, no fui. Siempre fui muy tajante: ‘no voy a tu programa, porque yo ya conté, el 2 de agosto de 2013, lo que quería contar’. No tenía más nada qué decir”, detalló.
“Pero a Primer Plano le gusta el show, le gusta todo eso. Entonces, querían que siguiera hablando del tema. Eso es lucrar, ¿no es cierto?, ir a Primer Plano, cobrar millones de pesos. Y no lo hice”, destacó Carlita.
Finalmente, concluyó: “¿Y sabes qué pasó cuando yo rechacé Primer Plano? ¿Sabes lo que hizo don Carlos Valencia? No encontró mejor cosas que el programa subsiguiente hiciera un nuevo programa con Carla Ochoa, pero con todas las situaciones difíciles, complicadas de mi pasado, porque no acepté los millones de pesos, porque no acepté ir al programa y no acepté ir a su circo”.