Carola de Moras ya siente los nervios por Viña: » Esto ha sido como un embarazo, como estar esperando una guagua»
El miércoles 19 de febrero Carola de Moras desembarcará en Viña del Mar para dar inicio al que será el momento más importante de su carrera: animar junto a Rafael Araneda el Festival de la Ciudad Jardín.
Y como buena mujer tiene todo ordenado y programado para suceder a Eva Gómez en la Quinta Vergara. Para recargar las pilas, hace unos días se escapó junto a su hija fuera de Santiago.
«Hemos venido sólo a regalonear con mi hija, queremos estar juntas porque cuando me vaya a Viña no la voy a ver en todos esos días, porque estaré muy ocupada con muchas otras cosas”, dice una relajada Carola al Diario La Hora.
¿Ya está todo listo para el Festival?
«¡Y dispuesto! Estoy con ganas de que ya empiece todo».
¿Muy nerviosa?
«Un poco, es lógico ¿no? Me siento preparada pero también ansiosa, quiero que llegue luego el Festival. Esto ha sido como un embarazo, como estar esperando una guagua. Al final una siempre quiere tener la guagua luego (risas). Ha sido un proceso largo, muy lindo, pero muy cansador».
¿Ya tienes todo listo para llevarte a Viña?
«No, ¡pero si estoy de vacaciones! (risas). Acá sólo me he dedicado a estar y regalonear con mi hija, pero llegando ya sé todo lo que tengo que llevar. Tengo fotos de todos los vestidos que voy a usar, así sé específicamente qué usar y no llevar cosas de más. Me molesta andar cargada por nada».