Andrea Dellacasa desclasifica: «Con Gonzalo Egas estábamos muy locos, tirados de la cabeza»
El confesionario siquiátrico de la doctora María Luisa Cordero en el matinal de Canal 13 tuvo esta mañana a Andrea Dellacasa. Allí, la modelo argentina recordó los tiempos en que pololeaba con Gonzalo Egas en el reality 1810, que dio la estación de Luksic en 2009.
“En ese momento los dos estábamos muy locos, tirados de la cabeza…Cuando ambos son de tele, llega un momento en que empiezan a competir”, dijo la ex reina del Festival de Viña en Bienvenidos.
Como le pasa a la mayoría de las figuras de reality, Dellacasa también salió mal de 1810. “Salí muy mal del reality. Sentí que había perdido el control de mi vida. Tuve que ir al psiquiatra. Los ataques de pánico manejaban mi vida”, reveló. En esto también influyó el trauma que arrastraba de antes, provocado porque quisieron abusar de ella –VEA AQUÍ UNA NOTA DE ESE EPISODIO-. Todo se acumuló y la transandina debió medicarse.
Ahora, Andrea está soltera, pero esperando el amor. “Hace como un año estoy abierta a la posibilidad de tener algo, de volver a creer, sobre todo a creer, pero nadie se acerca”, se lamentó.