1900490.jpg

Primer Plano muestra impactantes videos de las agresiones de «Kike» Acuña a Roxana Muñoz

Autor: admin_copesa / 19 febrero, 2014

Luego que Jorge “Kike” Acuña pasara la noche del martes detenido por supuestamente agredir a su esposa, la modelo discotequera, Roxana Muñoz (VEA AQUI NOTA RELACIONADA), la controvertida pareja empezó a pasearse por los programas faranduleros para contar su último episodio de violencia. Primero fue el ex futbolista que realizó sus descargos en Secreto a Voces, de Mega. Y luego, ambos involucrados visitaron Primer Plano, de Chilevisión.

 

El espacio de farándula reveló unos impactantes videos que grabó Roxana del último hecho de violencia que había vivido el matrimonio Acuña-Muñoz. En las imágenes, mostraron lo violento que fue el ex deportista con su esposa, incluso, golpeó una puerta, donde estaba muy cerca la hija de ambos, Taira, quien estaba en una de las habitaciones, donde ocurrió el impasse entre ambos.

 

Además, en el video,“Kike” Acuña se ve agarrando un plasma, con la intención de lanzarlo por el balcón. Toda la pataleta que realizó el esposo de Roxana fue debido a unas botellas de vino, que quería tomar el ex deportista, y que supuestamente su pareja se la había quitado. Imagen del ex deportista mientras peleaba con su esposa. 

 

Y sobre esto, la modelo explicó que trató de que no siguiera bebiendo. «Cuando toma el televisor, ya iba en la tercera botella. Me estaba insultando. Le decía cosas a mi hija. Le fui a esconder la botella y me decía ‘¡pásamela!’ Ahí dijo que tiraría el plasma por la ventana. Después fue a quitarme la cámara, arranqué, porque me dio miedo, estaba como loco», contó Muñoz.

 

Tras esto, “Kike”, en un contacto con Primer Plano, explicó que el video que mostró el espacio de farándula era de una vieja discusión. “Esas son cosas antiguas. Son cosas antiguas. Cuando yo tomaba todos los días”, dijo. Luego, enfatizó que “que nunca hubo una reconciliación”.

 

Además, recordó el día de furia que tuvo con su pareja. “A las 20:00 horas (del lunes) empecé a tomar vino. Roxana me dijo que no tomara, y resulta que a los cinco minutos llegó con una copa ¿Miento? ¿Miento?… Las imágenes no son normales, para nada, y no me siento orgulloso para nada. Pero no he cometido ningún delito, para nada”, aseveró.

 

Pero eso no fue todo. Pues, el ex chico reality contó que nunca tuvo la intención de golpearla en la última discusión que tuvo con su pareja. “Lo que sí pude haber pegado en la puerta, para que me abriera, pero nunca con la intención de agredirla, como se me ha acusado”. Segundos después, aseveró que durante el matrimonio nunca la ha golpeado. “No le he puesto una mano encima, nunca y ella lo sabe…”, admitió. Asimismo, comentó que siempre le gusta beber vino y que siempre lo hace con Roxana Muñoz. «Bebemos entre cinco y seis botellas de vino juntos», aseguró el hombre.

 

Durante la tarde de ayer fue el control de detención de “Kike” Acuña, donde se determinó que el ex futbolista tiene una orden de no acercase a la madre de su hija.