1900623.jpg

FOTOS: Karen Paola ofrece viajes, dinero y critica romance de Sigrid Alegría con lolo

Autor: admin_copesa / 19 febrero, 2014

Karen Paola abrió los fuegos en la guerra por la corona de reina de Viña 2014. La abanderada de Mega llegó a inscribir su candidatura con un gran abanico de ofertas para la prensa, y dedicó palabras para una de sus rivales: Sigrid Alegría.

 

La animadora del canal privado arribó al diario La Cuarta sin el ruido y caos que generó ayer Sigrid, quien incluso sufrió un «boloccazo»  -VEA LA NOTA-. Lo hizo en un clásico auto amarillo de los años 50, derrochando escote, con un “minuto feliz” para los reporteros y gráficos presentes. En la entrada, todo el equipo del programa SAV –incluido sus conductores Mario Velasco y Pamela Díaz– la esperaban. Bailó con fanáticas, y luego entró a las oficinas del medio para poner su firma. Aquí, una imagen:

 

En el camino sólo eran promesas. Primero ofreció dos pasajes a Buenos Aires. No se quedó ahí.  También regalará $ 500 mil, aportados por Pamela Díaz. Para el piscinazo, dijo apostar por una atrevida performance al estilo MTV Awards con otras acompañantes. “Algo como lo que hizo Britney Spears y Madonna”, aseguró.

 

Al firmar su candidatura, se le olvidó traer el eslogan de campaña. Eso no impidió que pusiera su rúbrica que la oficializa como candidata a reina de Viña 2014. “Se me olvidó (el eslogan), pero mañana lo tendré”, sentenció.

 

Sin embargo, no olvidó a Sigrid Alegría, su principal amenaza, hasta ahora. Encontró “fome” el eslogan de su competidora (Ni tan adulta ni tan niña, Sigrid reina de Viña), e ironizó:  “Somos parecidas, pero yo tengo más alegría”. 

 

¿Crees que puede influir el fenómeno mediático que hay en torno a Sigrid por su romance?

 

«Al revés, creo que hasta puede ser perjudicial, porque, en un momento, como que se escondió mucho de la prensa, y ahora salir y destapar todo puede resultar perjudicial para ella. Pero eso no significa un signo de competencia. Que haya dicho que está saliendo con Alonso (Quintero), para mí no significa que haya ganado el reinado».