1901667.jpg

Antonio Vodanovic y el desempeño de Camiroaga en la Quinta Vergara: «Creo que en Viña Felipe no lo hizo bien»

Autor: admin_copesa / 21 febrero, 2014

El ex conductor ancla del Festival de Viña del Mar Antonio Vodanovic, recordó con mucho cariño al comunicador fallecido en el accidente de Juan Fernández, Felipe Camiroaga, donde manifestó que el desempeño que tuvo El Halcón de Chicuero, en el certamen festivalero no fue muy positivo, pero que sí fue clave en el Buenos Días a Todos.

 

“Perdimos a un gran comunicador, un gran tipo, un hombre súper sensible, el alma de un programa. Creo que en Viña, Felipe no lo hizo bien, yo lo conversé con él. Yo pensé que Felipe era un animador más masivo que intimista, pero me di cuenta con los años, que un manejo de un Buenos Días a Todos, es muy difícil de lograr si no está Felipe”, manifestó Vodanovic, en Mentiras Verdaderas, de La Red.

 

Además, contó que el gran impacto que le provocó enterarse de la muerte de un amigo tan cercano: “Me choqueó, la primera reacción era no creerlo. De hecho yo me enteré mucho antes y tuiteé, traté de llamar por teléfono a Felipe y naturalmente no contestó. Pero era mucho antes que la noticia se diera. La verdad, no lo podía creer”, comentó el ex animador de Viña.

 

Otro de los temas que Antonio conversó en el late de Jean Philippe Cretton fue la complicada situación que vivió, en 1988 ,en la Quinta Vergara con el “Puma” Rodríguez, y su típica frase “a veces hay que escuchar la voz del pueblo”.  “Era un momento tenso político, una situación complicada… Él me lo dijo antes del Festival: ‘Yo vengo a buscar La Gaviota’. Y yo le dije: ‘No, no insistas, porque no tienes ninguna posibilidad, yo tengo órdenes estrictas de la Municipalidad de no entregar La Gaviota este año, porque está destinada a la competencia’. Y ‘El Puma’ ya habría creado su esquema, yo no creo que haya creado la frase en el escenario, creo que él ya la tenía preparada”, explicó Vodanovic.

 

Luego aseguró que a raíz de esta situación, que culminó a favor del artista, quedó molesto por el actuar del cantante: “Con ‘El Puma’ no nos hablamos en un año”, admitió.

 

Vea video de la entrevista: