El feo encontrón en pantalla de José Neme con Fariña: «Claudio tiene una personalidad especial»
Como en Viña todo se exagera, así ocurre con los desacuerdos que han tenido en pantalla los periodistas de TVN que cubren el Festival para 24 Horas, José Antonio Neme y Claudio Fariña. Discutieron como cabros chicos amurrados cuando hablaban de Laura Pausini y un par de temas más –VEA AQUÍ EL VIDEO DEL ENCONTRON- y eso bastó para que fuera “la pelea” de la semana.
La poco intensa “riña” salió en diarios y fue analizada en pantalla. Y ayer Neme, que, se supone, es el “liberal” de la dupla –Fariña vendría siendo el opuesto, el “conservador”- dio explicaciones en el programa La Cuarta en La Quinta, que diariamente emite glamorama.latercera.com a partir de las 16 horas.
“Conversamos con Claudio sobre cómo nos íbamos a plantear durante el despacho, y llegamos al acuerdo de que cada uno iba a plantear su opinión y, si teníamos algún tipo de defensa, lo íbamos a hacer notar”, explicó Neme, el más joven del dúo.
La idea, señaló, es “tratar de hacer un ejercicio un poquito más honesto, entendiendo que cada uno tiene apreciaciones distintas. Ya en la pauta habíamos tenido una diferencia con Laura Pausini, con el estado de la voz de Ricky Martin, y me pareció súper interesante no ponernos de acuerdo forzosamente”.
Finalmente, Neme aseguró sobre la “discordia” que le trajo tan buena publicidad, que él y Fariña no se odian. “Claudio tiene una personalidad especial, yo también, entramos en la discusión de fondo sin importar que la cámara estaba ahí. Es lo que salió. Yo no estoy enojado con él, ni él conmigo. Ambos estamos trabajando”.