FOTOS: Los looks de la función privada para Diana Bolocco del filme Mamá Ya Crecí
Diana Bolocco fue la razón por la que se hizo una función privada de la película chilena Mamá Ya Crecí en el Cinemark Alto Las Condes –VEA AQUÍ LA GALERIA DE FOTOS–. La animadora partió de vacaciones y esta era la única opción que tenía de verse en la pantalla grande, como uno de los personajes de esta cinta del chileno Sebastián Badilla.
La menor de las hermanas Bolocco arribó con uno de esos que en inglés se llaman “little black dress”. Es decir, un vestido negro corto y ajustado que destacaba su súper delgada figura. Lo combinó con una enorme cartera blanca con bordes negros. Sánchez, su marido, apareció de jeans y chaqueta.“La experiencia me encantó, pero estoy muy nerviosa», dijo Diana a glamorama.latercera.com.
En Mamá Ya Crecí -que se estrena el próximo jueves en los cines- Bolocco interpreta a la tía buena onda, la que ayuda a que su hermana (Kathy Kowaleczko) acepte a la nueva polola (Javiera Acevedo) de su sobrino (Sebastián Badilla).
¿Cómo es su personaje en el filme?
“Mi rol es ´Almendra´, la hermana de Kathy Kowaleczko (‘Ana María’), una mujer muy resuelta en la vida. Es una artista que vive fuera de Chile, es súper abierta de mente. Además, es una dama moderna, muy distinta al personaje de Kathy, que es súper conservador y autoritario. Entonces, es el contrapunto de Kowaleczko, y es la consejera y contenedora del personaje de Javiera Acevedo”
¿Cómo fue la experiencia?
“Me encantó. ¡De aquí me voy Hollywood, de la mano de Sebastián (Badilla)! La película está buenísima y la gracia es que se estrena en la mitad del verano (13 de febrero), para que la gente la venga a ver, disfrute de una comedia romántica y que también tiene mucho humor. Para los enamorados que van a celebrar el 14 de febrero es un excelente panorama y, además, se van a reír mucho”.
¿Qué siente al verse por primera vez en cine?
“Estoy muy nerviosa. ¡Atroz! Porque en mi trabajo son pocas las veces que me veo (en pantalla). Generalmente hago programas en vivo y, cuando me veo, lo hago en un plasma, de varias pulgadas, pero esta cuestión (el cine) es diferente. Si me veo mal en pantalla gigante, es doblemente malo».
¿Qué opina su esposo?
“Cristián está contento, feliz. Además, él también participa conmigo en la otra película, Maldito Amor (filme de terror de Badilla, que se estrena en octubre próximo). Cristián dice que tiene mucha experiencia, porque ya ha actuado en Kramer. El me dio algunos tips”.
¿Y su familia, qué dice?
“En mi casa tengo pura gente que me admira. Mi hijo está como enamorado de mí, le encanta todo: Mis vestidos, mis programas, es mi fan. Lo voy a traer (a ver el filme), para que me encuentre más maravillosa”.
Cambiando de tema, qué proyectos se vienen para 2014.
“Aparte de la próxima temporada de Vértigo, hay otros proyectos por ahí, pero que no puedo comentar. Ojalá vean la luz, porque están buenos”.
Cambiando de tema: ¿Qué opina de la demanda de la familia de la fallecida Sarita Vásquez en contra de Daniel Alcaíno, por la rutina de “Yerko Puchento” en Vértigo?
“No me puedo hacer cargo de las opiniones de Daniel. Es una lástima, porque esto es en el marco del humor. Ellos se sintieron ofendidos y tienen su derecho a interponer la demanda. Pero creo, honestamente, que los chistes para Sarita no fueron de alto calibre, fueron blancos, siempre en la misma línea de lo que fueron los chistes que se le hicieron a ella cuando estaba viva. Entonces, creo que Sarita (ahora) se hubiese reído. Lamentablemente, los familiares parece que no”.
La familia de Sarita también quiere llevar a tribunales a los animadores de Vértigo…
“Yo no sé cuál es la intención de llevarnos a nosotros. Nosotros no participamos de la rutina. No sé que voy a ir a declarar. Yo soy una espectadora más. ‘Yerko Puchento’ es un personaje que siempre ha estado al filo, que no tiene pelos en la lengua y es la manera en que se desempeña. El tema del humor es distinto para todos y, si ellos (la familia de Sarita) lo lamentaron, ojalá que se les pase no más”.