Los peores bochornos que dejó Viña 2014
Pamela Díaz intentó funar el piscinazo de Sigrid
La animadora de Mega iba con una misión al piscinazo de la nueva reina de Viña: tratar de boicotearlo. Y en una jugada desubicada, apagó el sistema de transmisión de los organizadores, que salía en vivo para La Tercera, La Cuarta y Glamorama. Lo logró, pero finalmente no le resultó. Hasta pidió disculpas en vivo por su actitud -VER NOTA RELACIONADA–.
El brutal troleo a Yandar & Yostin
Salieron a las 4 de la mañana. Cantaron su hit Pajaritos en el Aire y CHV cortó de inmediato la transmisión. Duraron 4 minutos al aire. Más encima, casi no había público a esa hora en la Quinta. No solo eso: tuvieron que repetir más de tres veces su popular tema en diferentes versiones, y salieron a la media hora de haber entrado al escenario. Una mezcla perfecta para el troleo brutal de los cibernautas en las redes sociales -VER NOTA RELACIONADA-.
A Fran García-Huidobro no lo pescó Ricky Martin
Conferencia de prensa de Ricky Martin. Dentro de la decena de medios presentes, en uno de los salones del Hotel Sheraton Miramar, había un par de personas interesadas en hablar sí o sí con el artista. Se trataba de Francisca García-Huidobro y el doble oficial de Ricky en Chile. Sin embargo, todo salió mal. La animadora se levantó varias veces para captar la atención del cantante. Hizo méritos, pero nada. Tuvo que resignarse. Quedó con cuello -VER NOTA RELACIONADA-
El «Chino» Ríos ni saludó a las candidatas a reina
Era el invitado estelar de la actividad de tenis-playa para las candidatas a reina del certamen. Marcelo «Chino» Ríos llegó hasta el balneario del Deporte en Viña, pero no pescó a nadie. Dio una muestra magistral de su peculiar personalidad. Ni las saludó. Se dedicó a jugar con otras personas. Ningún consejo, palabra. Nada. «Estoy raja», fue una de las pocas cosas que soltó a la prensa, en su clásico tono irónico -VER NOTA RELACIONADA–.
La pelea de cabros chicos entre Neme y Fariña
Imponen una estampa de periodistas serios, educados y respetables. Pero en Viña se salieron de las casillas. José Antonio Neme y Claudio Fariña se matricularon con una discusión de antología, en medio de un enlace para la edición central de 24 Horas, de TVN. Todo por el dinero pagado a Laura Pausini por su show en la Quinta -VER NOTA RELACIONADA-.
Ruddy Rey dio la hora en la Quinta
Empezó mal y terminó peor. Ruddy Rey tuvo la durísima tarea de calmar a un monstruo que pedía a gritos el regreso de Ana Gabriel. Pero no hubo caso. Con una rutina musical que hasta los años 90, máximo, podría haber funcionado, pero que hoy resulta un suicidio. En Twitter se repitió el adjetivo: «fome» decenas de veces. Y al final, se quedó sin pan ni pedazo. Hasta Yandar & Yostin se llevaron antorchas, y él, nada. Se fue con las manos vacías -VER NOTA RELACIONADA–.