1907305.jpg

VIDEO: Así fue la despiadada rutina de «Yerko Puchento» en contra de Sigrid Alegría

Autor: admin_copesa / 3 marzo, 2014

“Yerko Puchento” no tiene filtro. Para nada. Anoche, en su primera rutina del 2014 en Vértigo, enfocó toda su artillería en Sigrid Alegría, tras su triunfo como reina de Viña 2014. Llegó semidesnudo, y con el cuerpo pintando similar a la performance que protagonizó la actriz el viernes pasado, en el tradicional piscinazo. –VER VIDEO-

 

Fue despiadado. Primero, desmenuzó en su estilo el Festival. Le dedicó un monólogo al Presidente Sebastián Piñera, y luego se guardó lo mejor en contra de Sigrid, su principal víctima en el programa especial previo al estreno de la teleserie Mamá Mechona.

 

Esto fue lo que dijo:

 

“Yerko”: «(Mira a Sigrid) No, me muero… ¡No, me muero! ¡Es ella! La que plancha con la mano…  (canta) Qué hiciste abusadora, qué hiciste abusadora…». 

 

«Yerko»: «No, son bromas. Estupenda, maravillosa, regia, linda. Hoy quiero salir en defensa de esta caliente… ¡Valiente! mujer, valiente mujer, dije clarito. Le han dicho: Profanadora de cunas, abusadora, come niños; pero yo les digo una sola cosa, qué tanta alharaca por comerse un cabro chico. ¿Cómo Cristián Campos se come a la María José Prieto desde los 13 años? Sí, sí. Fulvio Rossi le compraba los útiles del colegio a la Maite Orsini, sí lo dije y qué.  Julio Cesar Rodríguez ha tenido un jardín infantil en su casa, a la Claudia Arnello le enseñó a decir todas las vocales, se aprendió la pura O… pero fue con otras palabras obviamente. No,  y no sólo él, Cristián Sánchez que se agarraba a la Diana cuando no tenía tet… y era como Papelucho».  

 

Diana Bolocco: «Yo era mayor de edad hace rato para qué usted sepa, qué se ha creído…» 

 

«Yerko»: Yerko: «…Y (Giancarlo) Pettaccia que le compraba Corega a la Paulina Nin de Cardona, que después se la atracaba y le metía la lengua, no… sé pasó. Y nos venimos a espantar porque una mujer se come a un pendejo, no… que estamos atrasados, es la pura envidia de todas las actrices cuarentonas que están hechas bolsa y que ni Juan Falcón las pesca, y para que no te pesque Juan Falcón tienes que estar muy ca…, muy echa bolsa, no… son bromas Juanito». 

 

«Yerko»: «(Camina hacia el público, y saca a un niño) Perdón mijito, niño ven por favor, venga para acá. Es que el niño no puede estar acá, es muy peligroso, está la Sigrid. Ya, no la mires, no la mires, váyase mijito, antes de que lo hagan chupete, váyase, arranque… No la mire a los ojos, no la mire a los ojos. Eso, arranque para allá».  

 

 

«Yerko»: «¡No, me muero! Es él ¡Alonso Quintero! ¡Qué lindo! ¡Con razón, Sigrid! ¡Maravilloso, estupendo! Ahora entiendo todo… ¿Tú eres el hijo de la Mónica Aguirre?»

 

Alonso Quintero: «No…» 

 

«Yerko»: «Que lindos tus labios, me encantaron. Estupendo… Y está vestido de escolar, que tierno… de verdad, te deseo mucha suerte Alonso, porque esta semana es muy importante para Alonso, mañana estrenan la teleserie y el miércoles entran a clases, ¿cierto? Puedes sentarte no más, son bromas, Alonso».  

 

«Yerko»: «Hacen una linda pareja, preciosa. Pásenlo bien. No todo ha sido risas también, han tenido problemas, la Sigrid lo quería invitar a Buenos Aires, pero no han podido salir del país por el permiso notarial de los padres… pero bueno, todo se va a solucionar Sigrid, todo se va a solucionar».  

 

«Yerko»: «Bien, ahora igual Alonso, que no escuche la Sigrid por favor. Yo te lo tengo que decir igual, te lo tengo que decir. Es que yo sé que todo el mundo te dice campeón, maestro, ídolo,  dale ahí, como bombo en fiesta, que te han dicho puras cosas buenas. Pero te lo tengo que decir: ¿Estás seguro de lo que estás haciendo? De verdad piénsalo ¿Has pensado en lo que viene por delante? Cuando tu tengas 30 ella va a tener 70. Sí, piénsalo. Todo lo que hoy apunta para arriba, va a apuntar para abajo. Ten conciencia de eso… Si sale reina en cinco años más, no la van a poder pintar, van a tener que estucarla ¡Piénsalo, recapacita!  Le va a empezar a flamear la bandera debajo del brazo, ¡Recapacita!… y lo más probable es que le dé distemper y se le caiga el po… ¡Sí! con los años pasa eso. Piénsalo… Después con los años se le van a empezar a salir los pe… solitos… todo eso va a pasar. Alonso, recapacita por favor. Siempre hay tiempo de recapacitar, como el abogado de Eli de Caso ¡Recapacita!… y ahí está pasándolo feliz.  No… Son bromas, estupendo. La verdad yo no me voy a meter en la vida de ustedes”.

 

 

«Yerko»: “Porque si estoy aquí hoy día, es para hablar de la mejor teleserie de todos los tiempos de canal 13, ¡Sí! la teleserie que la va a reventar a las ocho de la noche. La teleserie más perfecta que se ha hecho de guión ¡La mejor teleserie!, el mejor argumento, la mejor teleserie de todos los tiempos, la única, la que ya es un éxito, la que todo el mundo quiere ver…¿Cómo se llama?… (murmulla con Martín Cárcamo)».

 

Martín Cárcamo: “¡Mamá Mechona!”

 

«Yerko»:  “¡Mamá Chocona!… ¡Mamá Mechona!… Mamá Me Echó Una, Mamá Mechona… ya sí, Mamá Mechona… Ah, sí, me acordé, la teleserie en la que Dominique Gallego está trabajando y está sacando el cuarto medio también, está aprovechando. Que linda… ¡maravillosa teleserie!”

 

 

«Yerko»: “Para los que no conocen de qué se trata la teleserie,  yo les voy a hacer un resumen del argumento, ya… es muy cortito: Mamá Mechona, es la historia de una mujer que decía que tenía 40 año, pero que en realidad tenía 58. Ya llevaba mucho tiempo sola, con el Kino acumulado…verde, verde, loca, andaba pegándose en los postes sola”.

 

«Yerko»: “Un día, esta mujer decide hacer un cambio de vida, decide dejar toda su vida y se interna en la clínica del doctorperesari, ahí pasa ocho meses adentro. La pasan por una máquina de coser intensiva, le ponen dos mariposas en la espalda, le hicieron dos tajos en la nuca y la estiraron todos los doctores.  Con lo que sobró, hicieron todos los forros de los cuadernos de la teleserie que, hoy día, utilizan los actores. Y bueno, en la teleserie, esta mina queda regia, mina, regia estupenda, apolínea… queda con el cuerpo de la Faloon, pero con la cara de la Teresita Reyes…  para que se la vayan imaginando más o menos”.

 

«Yerko»: “Un día, esta mujer conoce en la micro a un joven regio, estupendo, de labios gruesos, virgen, con las manos callosas de tanto planchar corbata como manolito Neira. Este personaje amablemente le cede el asiento en la micro y le dice: ‘Abuelita siéntese aquí’, ella nerviosa acepta amablemente, pero justo cuando se iba a sentar, la micro se pega una ‘chantada’ y justo cae sentada arriba de él.  Queda petrificada, era como haber visto obelisco por primera vez,  casi se le salen dos puntos de la operación. Ella, muerta de vergüenza con los ojos blancos , por el maquillaje obviamente, se volvió loca, no halló qué hacer. Se enamoró de él, ese mismo día lo invitó a salir, fueron a comer hot dog en skate en un puesto en la calle, a una previa con unos amigos, fueron a bailar a una discoteque, después fueron a un after en una azotea, en la mañana andar en bicicleta,  después a hacer tracking, después a otra previa, a un recital de reggaetón,… y así por 7 días seguidos, las 24 horas del día. Hasta que un día ella choreada le dice: ‘Sabí que más, paremos la h…’. y él bien obediente la paró bien parada. La paró bien parada y le hizo caso durante toda la noche, por 7 días, las 24 horas seguidas,  hasta quedar locamente enamorada”.

 

«Yerko»: “Si quieren saber si ella sobrevive,  no se pierdan mañana Mamá Cachona… ¡Mamá Mechona! este lunes a las 20 horas, la mejor teleserie de todos los tiempos”.

 

Martín: “¡Qué inventa Yerko… Inventó todo un argumento que no existe!”

 

«Yerko»: “Oye, antes de terminar. Y esto, por favor, es un momento muy emocionante para mí, muy íntimo. Hay un artista en este momento con nosotros, viene desde Chillán, un dibujante que está entre el público. Sí, es un dibujante, que ha querido traer su arte también acá. Él ya dibujó a Laura Pausini, ya dibujó a Rod Stewart, y hoy se lo quiere entregar, porque dibujaba a Sigrid, es un dibujante de Chillán. Pero quiero decir una cosa, éste regalo no es para Sigrid, en esta oportunidad, va ser para su pololo Alonso para que lo ponga en su velador, a ver… si lo podemos ver aquí, ahí está… ¡Es Sigrid!… ¿qué pasó?… A ver, momento, momento, es que él la dibujo cuando estaba en canal 7… por eso aparece así. Para que te lo puedas llevar a tu velador. Un aplauso para este artista maravilloso, este gran artista te pasaste…”

 

Imagen del cuadro que le regaló, burlándose de su pasado en TVN: