Nuevo reality de Canal 13 avanza grabaciones con problemas en casa estudio
Un total de 26 personas, entre los que se encuentran Pablo Herrera y su hijo, Tatiana Merino y su hija, Marcelo Zunino y su pequeña, Perla Ilich y su madre, fueron encerrados ayer por el reality de Canal 13 en la localidad de Lonquén.
La semana pasada juntaron a las 13 parejas de parientes en un hotel capitalino. Allí, no los dejaron juntarse con nadie más, sólo partieron entre todos cuando iban camino a Puerto Hambre, en la Patagonia, lugar donde se abrieron los fuegos del nuevo show de la estación televisiva, que será conducida por Sergio Lagos.
Tras esto, los participantes partieron más al sur, a los glaciares, dándose una vueltecita hasta el domingo, día en que llegaron de vuelta a Santiago.
Pero no todo ha sido positivo para la producción del reality. Según el diario La Cuarta, la Casona que albergará a la totalidad de los participantes no quedó lista al 100% para los competidores, por lo que tuvieron que quedarse en el mismo alojamiento capitalino, antes de entrar a la jaula definitiva.