1906449.jpg

La desesperada carta abierta de Enzo Corsi a Maca Tondreau

Autor: admin_copesa / 20 marzo, 2014

Enzo Corsi ya no sabe qué hacer para que Macarena Tondreau ceda y le dé la oportunidad de ver a su hijo. Está tan mal que, incluso, se ha vuelto un consumidor recurrente de cocaína, y se toma fotografías desnudo para mostrar su rebeldía. –VER NOTA RELACIONADA–

 

A tanto ha llegado su desesperación que escribió una carta abierta dirigida a Tondreau, publicada en el diario HoyxHoy. El foco principal: su hijo. Esto fue lo que dijo: 

 

“Hola Maca. Esperando que estés muy bien te cuento que mañana estaré en «Primer plano». Me gustaría que pudieras verme y escucharme, porque quiero hablarte directamente a ti. No te preocupes, no es una amenaza, no tiene que ver con polémicas ni con destruirte, sólo diré lo que siente mi corazón y no quiero pelear”.

 

“Creo que llegó el momento de solucionar las cosas, tenemos un hijo en común y pase lo que pase eso no se puede anular. Me siento muy orgulloso de ese hijo y si no he sido el mejor padre pienso que tengo el derecho a enmendar el error, porque soy un ser humano”.

 

“Cuando estuvimos juntos ninguno estaba obligado, ni con una pistola en la cabeza, lo importante es que no todo fue malo. Tuvimos buenos momentos y nació un hijo maravilloso; quiero conversar el tema porque es lo mejor para él. Hace mucho tiempo he querido establecer una conversación contigo y no se ha podido, he tratado de contactarme telefónicamente y no lo he logrado. Lo único que te pido es que me escuches, que mes des una última oportunidad -sin cámaras- para tener una conversación normal de papá a mamá. He pensado en ir a esperarte a TVN para poder hablar, aunque lo haría en varios meses más, cuando tengas a tu hijo, porque no quiero causarte molestias durante tu embarazo”.

 

“Maca, espero que seas feliz y que también me dejes ser feliz. Sé que me puedes contestar que mi hijo es mayor de edad, pero como mamá podrías decirle que me escuchara. No veo a nuestro hijo desde que estuve en el reality y es fuerte lo que voy a decir, pero no quiero morirme sin antes poder hablar con él frente a frente. No quiero irme de este mundo sin poder abrazarlo, pedirle disculpas por las cosas que él cree que he hecho. Quiero que me escuche y después que tome su opción”.

 

“Mañana haré un mea culpa, no voy a decir que soy una blanca paloma pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Nadie está libre de equivocarse, la vida terrenal es tan corta que no tenemos por qué dañarnos ni juzgarnos, en especial después de haber tenido un hijo maravilloso. Si algún daño te he causado espero que me perdones, yo también te perdono por las veces que has estado diciendo «Enzo es aquí y allá» en la televisión, porque también me ha causado daño”.

 

(LEA EL RESTO DE LA CARTA AQUÍ)