1917790.jpg

Kathy Salosny sufre con los incesantes temblores en el norte

Autor: admin_copesa / 24 marzo, 2014

Los recientes movimientos sísmicos en el norte han hecho sufrir hasta a las más valientes. Una de ellas es Kathy Salosny quien se animó y tomo rumbo este fin de semana a Iquique, con la misión cubrir los incesantes sismos para el matinal Mucho Gusto, de Mega. 

 

“Me gusta cuando la naturaleza se manifiesta, y eso es incontrolable”, confesó la valiente Salosny a La Cuarta. Sin embargo, igual debió sufrir con el fuerte remezón de ayer, de 6.1 grados, el cual la pilló almorzando en un restaurante frente al mar. 

 

“Fue heavy en realidad, fue súper fuerte, pero corto, como que uno no alcanzó a reaccionar”, comentó Kathy, quien hoy tuvo que resistir una serie de sismo en vivo en medio de su despacho para el matinal.

 

En entrevista al matutino, se refirió a fuerte temblor de ayer y habló de su fórmula para resistirlos.

 

¿Qué estabas haciendo en ese momento?

 

“Estábamos almorzando con el equipo, y más encima a orillas de mar en un restorán. Incluso no alcanzamos ni a reaccionar con la cámara, pero la gente se asustó y se comenzó a parar”.

 

¿Está muy asustada la gente de Iquique?

 

“Mira, conversando con la gente ellos están habituados a los movimientos, pero están alertas al mismo tiempo, por todo lo que se especula del gran terremoto”.

 

¿Le dan miedo los temblores?

 

“Yo no le tengo miedo a los temblores, gracias a Dios, al contrario, siento una fascinación, me gusta cuando la naturaleza se manifiesta y eso es incontrolable”.

 

¿Se prendieron las alarmas?

 

“No, porque las alarmas sólo se prenden con la alerta de tsunami Lo que sí hubo fueron cortes de luz en algunas partes…  ¡Chuta! Ahora está temblando de nuevo, ¡mira, mira, mira como se mueven los postes!, que heavy como se está moviendo, que nervios, estamos arriba del auto y se siente igual…”.