1918166.jpg

Todos contra el cordobés insoportable del reality del 13: Perla con ataque de histeria y Bruno quiso pegarle

Autor: admin_copesa / 25 marzo, 2014

“Joche” no era así. Porque Javier Oldani se ha convertido en el más odiado de todos los modelos cordobeses que han hecho de las suyas en los reality chilenos. El argentino con cuerpo de atleta y facciones de comercial de perfume Armani habla hasta por los codos, gana todas las competencias y se ha transformado en el protagonista absoluto de Generaciones Cruzadas, en Canal 13.

 

La gran mayoría de sus compañeros, los del grupo de los participantes hijos, lo odian. Y en el episodio emitido anoche le provocó un ataque de llanto y rabia a la gitana Perla, y enojó tanto al bailarín brasileño Bruno, que el integrante de Axé Bahía le quiso pegar y después quedó toda la noche bajoneado.

 

Javier y Aynara se dedican a coquetear y tomar sol. En su equipo los pelan tupido y parejo. Hasta que la sangre llegó al río. Perla es la que más reclamaba, especialmente contra Aynara, porque la gitana se mata haciendo el aseo y ella no le ayuda. Pero ayer fue la primera vez en que el asunto se habló entre todos. 

 

Perla comenzó a referirse a la rubia. Pero Javier intervino de inmediato, diciendo: “Aprovecho, por el tema de Perla, (de decir que) hay muchas cosas que se pueden hablar tranquilamente. Somos todas personas adultas acá, si hay algo que molesta, se puede venir y sentarse, no gritarlo al voleo, jugar por abajo y gritar a los siete vientos cosas que no van”.

 

La zíngara respondió: “Cuando yo me pongo a hacer el aseo, es simplemente porque me levanto más temprano… Muchas veces cuando estoy levantada, tú también lo estás, y muchos lo están, y pasan al lado mío, sin decir nada. No tienen que esperar a que yo diga ‘ayúdame en eso’, o ‘bárreme en eso’, porque creo que tiene que salir de uno”.

 

El cordobés se enojó. “¡Pero es que no sos la madre de nadie!”, contestó a la gitana. Ella se puso de pie, abandonó el living furiosa y, dándose vuelta, le gritó: “¡Te vas a la mierda hueón! ¡Te vas a la mierda conmigo!”.

 

Oldani no dio pie atrás y comentó: “¡Insufrible, irrespetuosa, caprichosa que es! Vos puedes putear a todo el mundo y no se te puede decir nada. ¡Quién te crees que sos! ¿La Madre Teresa de Calcuta?”.

 

Perla terminó con ataque de llanto, pateando una reja, sin poder calmarse.

 

Más tarde, Javier repasaba el asunto con Bruno, quien le sacaba en cara que reaccionara tan mal ante la gitana. Le dijo que le faltaba paciencia y humildad. “Pero tampoco que me insulten de arriba abajo, porque a vos te gusta que te humillen”, contestó Oldani. Entonces, el brasileño también perdió los estribos. Se puso de pie, quería pegarle al argentino. Le sacó en cara que “¡mira tu edad y mira la mía! ¡Mira lo que soy y mira lo que eres tú!”.

 

Oldani le pidió perdón. Aunque Bruno también se quedó pegado con la discusión.