1920644.jpg

FOTOS: El «Potro» Cabrera armó feroz pataleta en pichanga con Hotuiti y terminó expulsado

Autor: admin_copesa / 30 marzo, 2014

Parecía un choque amistoso, pero no. Este sábado, un grupo de famosos participaron en una “pichanga” que el Festival de la Vendimia –MIRE AQUI LA GALERIA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL FESTIVAL– organizó en el gimnasio techado de Curicó. Enfrentaron a un combinado de funcionarios de la municipalidad, incluido el alcalde Javier Muñoz. El equipo farandulero, capitaneado por Claudio Valdivia, estuvo conformado, además, por Artur Logunov, Hotuiti, Iván Cabrera y Agustín Pastorino.

 

El choque transitaba sin ningún percance y con Valdivia como figura. Pero, en el epílogo del encuentro, los ánimos se caldearon. Faltaban pocos minutos para que el pleito terminara, con ambos equipos empatados a 6, cuando Pastorino baja bruscamente al edil de la ciudad en el área chica. En ese momento, no había nada claro. El público saltó y el árbitro terminó por decretar penal a favor de los funcionarios. Aquí, Agustín Pastorino manejando el balón

 

Esto desató la furia del “Potro” Cabrera, quien encaró al árbitro. La pataleta fue furiosa. Y el árbitro lo terminó expulsando. Se ganó tarjeta roja.  Sin embargo, y no contento con la decisión, agarró al réferi y, apuntando a las cámaras de la prensa, gritó: “¡Miren al payaso!”.

 

Al final, los municipales ejecutaron el penal y anotaron. El gol rompió el empate y los llevó a ganar el partido. Cabrera fue el que quedó más picado en el equipo farandulero, quienes restaron relevancia a lo sucedido. Aquí, Claudio Valdivia en plena agitación del partido: 

 

“Fue un invento del árbitro que vino a perjudicar un partido benéfico, para ayudar, donde hay personas que quieren figurar más de la cuenta y arruinan todo esto. Todo el sacrificio, como dejar a mi hija en Santiago, se tira a la borda cuando hay personas que se desubican en su actuar”, comentó indignado Cabrera a glamorama.latercera.com. Y aclaró el causante del penal: “No fue mío, sino de  Pastorino, pero no fue foul”.