1889965.jpg

Antonella Orsini relata el suplicio de ser velada en TV: «Soy media claustrofóbica y hacerlo fue fuerte»

Autor: admin_copesa / 6 marzo, 2014

Antonella Orsini quedará en los anales de la TV con la muerte de su personaje «Dolores O’Ryan» en Secretos en el Jardín. Pese a que la nocturna del 13 no ha repetido el éxito de Soltera otra vez, la noche del martes, la muerte de Dolores fue trending topic y arrasó en las redes sociales, donde se acumularon por cientos los comentarios sobre el personaje que falleció en manos de los supuestos psicópatas de Viña y que de paso se supo que estaba embarazada.

 

Tras su deceso televisivo, Antonella comentó al Diario La Hora que no es fácil representar un cadáver en la pantalla chica, sobre todo porque no se puede mover un músculo mientras está en cámara.

 

“Soy media claustrofóbica y hacerlo fue fuerte, sobre todo por la energía de la muerte, lo pasábamos mal por la escena y por lo que estábamos haciendo”, dijo la guapa actriz al día siguiente.

 

¿Cómo lograste esa calma para poder fingir estar muerta?

 

«Traté de relajarme al máximo, a pesar de todo. Abandonar el cuerpo un poco. En algún momento me llegué a sentir un poco muerta, a tal nivel que cuando terminó la escena me puse a llorar, como que me metí mucho. En un momento me taparon y quedé como atrapada».

 

¿Cómo reaccionaste al saber de la muerte de «Dolores»?

 

«Siempre supe que ´Dolores´ sufriría este fatal desenlace, desde el principio la construí para que se viera fuerte lo que le ocurrió. Una mujer con principios nobles y valores, para que así la gente lamentara su muerte».

 

Al parecer, ¿esta muerte cambiará un poco el hilo de la historia en Secretos en el Jardín?

 

«La muerte de ´Dolores´ viene a ser un clímax en la historia. Empieza la venganza y la gente está armando el puzzle en su cabeza con todos los personajes que están involucrados en esto».

 

¿Este papel es uno de los más dramáticos que te ha tocado?

 

«Partí haciendo la colegiala, la chica bonita y la sexy y ahora, gracias a este personaje, conseguí todo lo contrario. Era súper profunda y pude demostrar nuevas cosas y romper con los otros que te encasillan un poco más».

 

Tras la nocturna, Orsini seguiría ligada a Canal 13 en la serie Príncipes de barrio, del director Sebastián Araya, que se centrará en diversas historias de futbolistas, incluyendo una sobre un jugador gay. Las grabaciones parten este mes.