1491684.jpg

Enzo Corsi cuenta por qué se toma fotos desnudo y afirma que es adicto a la cocaína

Autor: admin_copesa / 17 marzo, 2014

Enzo Corsi está sin control. El humorista de 44 años tomó el camino del impacto para volver a los escenarios. Primero, se filtró en la web unas fotos donde aparece desnudo –con sólo calcetines y una corbata, pero no puesta en el cuello-. La imagen dejó en shock a los usuarios de Twitter –MIRE AQUÍ UNA NOTA RELACIONADA-. Y ahora cuenta en el diario La Cuarta que la imagen -y otras que salen en la publicación con cromado en las partes íntimas- son para promocionar el nuevo show que tiene, llamado Lo Que Se Perdió Viña. Además, asegura que cayó en una depresión porque no fue invitado como humorista al pasado Festival de Viña y que eso lo llevó a consumir cocaína.

 

“Estoy perdido… Me cuesta, me duele confesarlo, me avergüenza, pero toda la pena que me produjo quedarme abajo de Viña, pero por sobre cualquier otra cosa, todas las mentiras que me pintaron, todo esto me ha llevado a estar metido en la droga: no puedo parar de consumir cocaína”, afirma Corsi en el diario.  

 

“Es lo único que me ayuda a sentirme mejor, arriba, con más ánimo… ¡Sé que no es correcto! ¡Me escondo para poder consumir! Le hago de día, para poder despertarme y después en la noche, para seguir activo… De verdad que me avergüenzo, pero necesito decirlo, empezar a salir de esto”, agrega.

 

Sobre el desnudo que incluye su espectáculo y que retrató en las fotos que durante el fin de semana aparecieron en Twitter, el humorista declara: “Es un acto de rebeldía, para demostrar que yo también puedo hablar, que me cansé de que me destrocen sin motivos. ¿Por qué tengo que soportar que Jennifer Warner haga el aseo conmigo, como si fuese un estropajo? Ella llega y habla, pero si le dicen ‘cara de yegüa’, se espanta altiro”, cuenta.

 

Además, asegura que las fotos –muy rechazadas en las redes sociales- se las tomó “para demostrar que yo no tengo nada que esconder. Que yo voy de frente, que no les temo a los opinólogos asesinos, que matan sin piedad a la gente. ¡Me cansé!”.