1918712.jpg

FOTOS: El emotivo y abrazado reencuentro de Alvaro Rudolphy y Quena Rencoret con sus amigos de TVN

Autor: admin_copesa / 26 marzo, 2014

En TVN, el recuerdo de María Eugenia Rencoret  y Alvaro Rudolphy sigue vivo. A pesar de que el área dramática del canal público vive un periodo dorado en términos de sintonía, muchos ya echan de menos a esta dupla de directora y actor que generó tantos dividendos en el canal público, y que hoy miran desde una vereda nueva y opuesta, como lo es Mega.

 

En público, se nota que los extrañan. Anoche, en la entrega de los premios Fotech-Terra a lo mejor de la televisión –MIRE AQUÍ LA GALERÍA DE LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO-, ambos fueron el centro de atención de los rostros de TVN presentes allí. Los llenaron de efusivos abrazos y saludos. La primera en hacerlo fue Karen Doggenweiler, quien no soltó en varios segundos a Rencoret. Más tarde, fue el propio Julián Elfenbein quien se encargó de mostrarle todo su cariño. “¡La amo! Es una mujer extraordinaria y muy talentosa. La extrañamos mucho”, expresó el animador. 

 

Ella se deja querer. “Una cosa es el cariño y otra es el trabajo. Obviamente, yo dejé un canal después de 28 años y hay mucha gente que yo quiero montones y que siguen siendo mis amigos. No porque yo no esté físicamente allí no los voy a dejar de querer. Para mí, siguen siendo mis amigos y los llevo en el corazón. ¡Los quiero cualquier cantidad!”, comentó Rencoret a Glamorama.

 

Un poco más atrás de la directora apareció Rudolphy, el primer fichaje estrella de la señal, entre los nuevos actores que recalan y están en negociaciones –VER NOTA RELACIONADA–. Arrasó como el huaso Facundo de Somos Los Carmona. Y ahora apareció en público como un miembro más de Mega. Al llegar, saludó a Alejandra Fosalba con una mirada cómplice. También estuvo con los animadores del matinal, entre otros.

 

“Estaba hasta hace poco con ellos. Y bueno, fueron 18 años, y uno genera mucho afecto con la gente. Es doloroso partir, por un lado, pero por el otro es necesario”, comentó Rudolphy. “Se echa de menos a la gente del canal, de producción, actores… Gente que uno recuerda con mucho cariño. Hay un dolor, pero es así”, concluyó.