1931342.jpg

El trasnoche de la boda: Tonka y Parived bailaron hasta las 3 de la mañana y llegó la policía

Autor: admin_copesa / 22 abril, 2014

“Fue como un cuento de hadas”. Así calificó Tonka Tomicic su matrimonio con Parived. La animadora esta súper chocha. Se casó en Jerusalén, uno de los lugares más sagrados del mundo, y con una boda soñada, en el hotel Rey David, frente al Muro de los Lamentos, el pasado 16 de abril. Y, por supuesto, vestida como una verdadera princesa –VEA LAS FOTOS Y DETALLES DE SU VESTIDO AQUÍ–.

 

No oculta su inmensa felicidad. Por primera vez, desde que se casó, Tonka habló. En un contacto en vivo con el matinal Bienvenidos, camino a su luna de miel, en medio del desierto de Néguev, en Israel, la conductora entregó detalles inéditos de la boda del año -VEA LA GALERÍA DE FOTOS DEL EVENTO-.

 

“Estoy en la mitad del desierto. Me conseguí un teléfono satelital con Leonardo (Farkas). Traté de comunicarme antes, pero no fue posible, pero ahora lo estoy haciendo. No quería dejar pasar este día para comunicarme con ustedes, con el equipo, el programa y las personas del canal. Pero también con tantas personas que me han enviado mensajes, han estado atentos a las noticias. Sólo agradecer, por los buenos deseos, las lindas palabras. Quería compartir este momento maravilloso que estoy viviendo”, comentó desde Medio Oriente.

 

 

Tonka desmenuzó su espectacular boda en Tierra Santa, con personajes vip como Leonardo Farkas y su esposa Tina Fiedman; o el embajador de Chile en Israel. “Ha sido maravilloso, un cuento de hadas. Sorpresa tras sorpresa, y las fotos reflejan el momento. Todo empezó como a las 5 y media (17:30 horas de Israel) y terminó como a las 3 de la mañana. ¡Y llegó tres veces la policía! ¡Muérete! Bailamos todo lo que pudimos. Lo pasamos súper bien”, contó la conductora a su partner Martín Cárcamo.

 

El lugar fue, para ella, algo mágico, con una ceremonia judía, religión que practica Parived, su esposo. “Es un lugar clave no solo para la religión judía, sino que para la religión católica, ortodoxa. Un lugar muy potente para todas las religiones del mundo. Un lugar súper sagrado, donde tuve la oportunidad de celebrar mi matrimonio”, dijo Tonka. Y agregó: “La parte religiosa fue súper importante. Fue una bendición tremendamente simbólica que preparó hace mucho tiempo Marco Antonio (Parived) junto a Leonardo (Farkas). Era importante para él y a mí me pareció perfecto. Fue muy especial sellar así el matrimonio».